24 abr. 2024

Policía recaptura al quinto fugado de la Comisaría de Limpio

La Policía Nacional informó que logró recapturar al quinto de los seis fugados de la Comisaría de Limpio. El operativo se realizó en Villa Hayes, Chaco.

Policía Nacional.jpg

La recaptura del quinto fugado se realizó en la ciudad de Villa Hayes, Chaco.

El domingo pasado seis presos lograron fugarse de la Comisaría de Limpio, Departamento Central, tras cortar con una sierra un barrote de la celda. A las pocas horas fueron recapturados cuatro de ellos.

Ahora la Policía Nacional informó que se logró ubicar al quinto de ellos en un procedimiento realizado en la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, Chaco. Se trata de un hombre de 33 años.

El detenido cuenta con antecedentes penales por robo agravado y reducción. Tras su recaptura, fue trasladado hasta el Departamento de Judiciales de la Policía, en Asunción, a disposición del Ministerio Público.

Lea más: “Seis detenidos se fugan de la Comisaría de Limpio”

La institución policial indicó que se llegó hasta él mediante tareas investigativas realizadas por el personal de la Comisaría 10ª Central.

Las personas que lograron darse a la fuga fueron César Ariel Mendoza Benítez, de 24 años; Gustavo Ariel Armoa Ortigoza, de 24 años; Roberto Gabriel Amarilla Silvera, de 33 años.

Los demás son Elías Daniel Núñez, de 27 años; Orlando Gabriel Giménez Vázquez, de 28 años; y Carlos Daniel Medina Rojas, de 34 años.

Los detenidos salieron por la parte trasera de la sede policial saltando el muro perimetral, cuando la mayoría de los agentes, que estaban de guardia, cubrían distintos partidos de la Liga Limpeña y estaban pocos efectivos en la oficina de guardia.