30 jul. 2025

Policía quiso hurtar carne y cerveza de supermercado

Darío René Cañete Cardozo, fue aprehendido este domingo, tras supuestamente intentar robar dos paquetes de carne (vacío) y dos latas de cerveza. El hecho se produjo en el supermercado España, ubicado sobre la calle Julia Miranda Cueto, de San Lorenzo.

policia detenido

Foto: Gentileza.

El personal policial, destinado a la comisaría 18 Central de Areguá, fue detenido cuando haciéndose pasar por cliente supuestamente quiso extraer mercaderías del supermercado, según consta en el reporte policial. René Cañete Cardozo, es suboficial ayudante.

Según manifestó personal de seguridad del centro comercial, el hombre ingresó hasta el local simulando ser cliente y supuestamente intentó sacar dos paquetes de vacío y dos latas de cerveza. Los guardias lo interceptaron y recuperaron la mercadería.

El hecho fue comunicado inmediatamente a la comisaría jurisdiccional quien a su vez informó a la Unidad Penal Número 7, a cargo de Viviana Riveros, quien dispuso la liberación del mismo y la remisión de sus antecedentes a las autoridades policiales.

Más contenido de esta sección
El peatón que fue arrollado dos veces por dos vehículos el domingo pasado en Ypacarai, Departamento Central, ya está en su domicilio en buen estado de salud. El comisario Antonio Goiburú, jefe de la Comisaría 5ª Central, dijo que “fue un milagro”.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, llegó este martes a Finlandia, para una visita oficial que incluye, entre otros, una reunión con su homólogo anfitrión, Alexander Stubb, y un recorrido por la ciudad de Jyväskylä, que albergará una etapa del Mundial de Rally (WRC), previa a la que se correrá en agosto próximo en el país suramericano, informaron fuentes del Gobierno en Asunción.
El concejal liberal Luis Salas, actual vicepresidente de la Junta Municipal de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fue detenido este martes por presunto pedido de dinero a cambio de la aprobación de un proyecto de loteamiento.
Un choque entre un ómnibus de turismo y un camión dejó como saldo al menos 16 personas heridas, seis de ellas con lesiones de moderadas a graves. Ocurrió en Foz de Yguazú, Brasil.
Una imagen de circuito cerrado muestra el momento cuando sicarios intentaron matar a un brasileño y fueron repelidos a tiros por los guardias de la víctima. La Policía Nacional detuvo a ocho personas en el hecho registrado este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional informó que hay tres personas detenidas tras el ataque a balazos de sicarios ocurrido en la mañana de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.