Nacionales

Policía Nacional frustra asalto al ex senador Luis Alberto Wagner

La Policía Nacional frustró este viernes un asalto al ex senador Luis Alberto Wagner en la ciudad de Asunción. Un total de seis hombres quedaron detenidos y uno de ellos está herido.

El ex senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Luis Alberto Wagner fue víctima de un intento asalto domiciliario en la tarde de este viernes en el barrio Jara de la ciudad de Asunción.

Un total de seis supuestos delincuentes quedaron detenidos y uno de ellos quedó herido, tras un enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional, informó NPY.

El político liberal explicó que retiraron la suma de G. 140 millones del banco y luego fueron a su vivienda en donde ingresaron los delincuentes y le robaron dinero en efectivo y celulares, mientras estaba en compañía de su hijo.

“Fueron muy violentos, ellos esperaban una fortuna y realmente no había tanto recurso, estamos a dos días del Día D, hicimos un contrato con mi hermano, mi señora le compró un terreno y le trajo el recurso a mi hermano, el escribano estaba tres minutos antes, hizo firmar todo”, expresó.

Manifestó que la suma de G. 100 millones eran para las elecciones de este domingo y que G. 40 millones pagaron por el terreno.

Aseguró que “no sospechan” de ninguna persona y que “por lo visto” los hombres les estaban siguiendo. El político dijo que el dinero estaba en un maletín pequeño, que fue llevado por los desconocidos, pero finalmente fue recuperado por la Policía Nacional.

Uno de los sospechosos fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial. Las identidades de los detenidos aún no fueron divulgadas por los intervinientes.

Dejá tu comentario