23 dic. 2025

Policía Nacional detiene a sospechoso de vender crac frente a una escuela

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este viernes a un hombre por supuestamente vender crac en su domicilio, ubicado frente a una institución educativa, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

crac.jpg

Los agentes Antinarcóticos hallaron crac en la vivienda del sospechoso.

Foto: Gentileza.

El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo este viernes a Luis Milciades Grance Martínez, de 52 años, alias “Profesor”, por ser sospechoso de explotar una boca de narcomenudeo en su domicilio, ubicado frente a una institución educativa en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Los intervinientes hallaron en la vivienda del hombre piedritas de cocaína tipo crac, que presuntamente vendía o cambiaba por objetos de valor, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El comisario Jimmy Vera manifestó que procedieron a allanar la vivienda del hombre tras recibir varias denuncias de que en el sitio se comercializa crac.

Afirmó que llama la atención que esté frente a una institución educativa y que el sospechoso suele vender la droga por las noches. Mencionó que, en otra ocasión, ya fue allanada la vivienda por la misma causa.

Los intervinientes llevaron como evidencia 0,7 gramos de crac y varios celulares que serán analizados.

Más contenido de esta sección
Una discusión entre vecinos derivó en un homicidio en la tarde de este martes en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, luego del vuelco de un automóvil en una calle vecinal de la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Un nuevo tornado fue reportado en el Departamento de Alto Paraná. Esta vez en la colonia San Alfredo, luego del registrado en Santa Rosa del Monday el fin de semana pasado.
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.