09 sept. 2025

Policía Nacional detiene a sospechoso de vender crac frente a una escuela

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este viernes a un hombre por supuestamente vender crac en su domicilio, ubicado frente a una institución educativa, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

crac.jpg

Los agentes Antinarcóticos hallaron crac en la vivienda del sospechoso.

Foto: Gentileza.

El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo este viernes a Luis Milciades Grance Martínez, de 52 años, alias “Profesor”, por ser sospechoso de explotar una boca de narcomenudeo en su domicilio, ubicado frente a una institución educativa en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Los intervinientes hallaron en la vivienda del hombre piedritas de cocaína tipo crac, que presuntamente vendía o cambiaba por objetos de valor, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El comisario Jimmy Vera manifestó que procedieron a allanar la vivienda del hombre tras recibir varias denuncias de que en el sitio se comercializa crac.

Afirmó que llama la atención que esté frente a una institución educativa y que el sospechoso suele vender la droga por las noches. Mencionó que, en otra ocasión, ya fue allanada la vivienda por la misma causa.

Los intervinientes llevaron como evidencia 0,7 gramos de crac y varios celulares que serán analizados.

Más contenido de esta sección
Un grupo de concejales municipales de Yby Yaú, Departamento de Concepción, que rechaza la gestión del intendente Vidal Argüello (PLRA) aguarda que la Cámara de Diputados apruebe la intervención de la comuna, alegando supuestos malos manejos de los recursos públicos.
El Ministerio Público, a través de la fiscala Cinthia Leiva Cardozo, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, imputó a dos personas, de 20 y 35 años, por su presunta participación en un hecho de hurto agravado.
La Policía Nacional detuvo a dos supuestos colaboradores del feminicidio de Antonia Salinas, ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo.
Un hombre falleció tras recibir una puñalada con un arma blanca en el barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El presunto autor confesó el hecho en la comisaría y quedó detenido.
Paraguay condenó “enérgicamente” este lunes el atentado contra un autobús en Jerusalén, en el que murieron seis personas y al menos una decena más quedaron heridas.
Desconocidos ingresaron este fin de semana en la cocina de una escuela de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y llevaron gran parte de insumos destinados al almuerzo escolar.