22 may. 2024

Policía indaga homicidio por presunto ajuste de cuentas en Villeta

Un hombre fue asesinado en un aparente ajuste de cuentas en la compañía Naranjaiyy de Villeta, Departamento Central.

crimen.jpg

La Policía Nacional se constituyó en el lugar del homicidio.

Foto: Captura NPY.

El comisario Arnaldo Gamarra informó a NPY que aparentemente el homicidio “es un ajuste de cuentas” porque no se robaron ninguna de las pertenencias de la víctima identificada como Marciano Torales Fernández, de 29 años.

Mencionó que el hombre recibió múltiples heridas con arma blanca en el rostro y parte del cuerpo.

El jefe policial manifestó que acudieron al lugar tras ser alertados del hecho por una vecina y al ingresar en la vivienda encontraron al hombre tenido en la cama sin signos de vida.

Según los vecinos, el hombre vivía solo y no frecuentaba mucho el lugar. El fallecido no registra ningún tipo de antecedente penal.

La Policía Nacional investiga el hecho para tratar de identificar al supuesto autor.

En el lugar se hicieron presente personal de la Comisaría 14ª Central, Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Departamento de Investigación de Homicidios, Criminalística, el médico forense y el agente fiscal de turno.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Conductores de Plataformas (FEPACOP) se solidarizó con el agente del Grupo Lince que en sus ratos libres trabaja como conductor de Bolt y quien quedó detenido, tras confesar que acabó con la vida de un supuesto delincuente en Capiatá.
La Policía reportó la muerte de una mujer de 32 años que fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Virgen de las Mercedes de Tacuatí, departamento de San Pedro. Los investigadores apuntan a un caso de sicariato ya que la víctima no fue despojada de sus pertenencias.
En el episodio 12 de Timore abordamos la crisis del sistema de transporte público, el subsidio que cobran las empresas y las alternativas que existen a corto y largo plazo para mejorar el servicio.
Este miércoles el clima se presentará cálido a caluroso y con lluvias dispersas durante la noche, tras el ingreso de un sistema de tormentas desde el extremo sur del país.
El Consejo de la Magistratura conformó este martes la terna para el cargo de defensor general, entre los que destacan la actual defensora María Lorena Segovia y el doctor Javier De Jesús Esquivel González. Muy por detrás de los puntajes fue ternada la hermana del senador Dionisio Amarilla, la abogada Nancy Amarilla Guirland.
Unos 40.000 asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) están sin cobertura del servicio en el Chaco, luego de que venciera el contrato que mantenía la previsional con el consorcio de las cooperativas menonitas. Ahora está en trámite una nueva licitación. Mientras tanto, los asegurados deben trasladarse a la capital para recibir atención.