Nacionales

Policía indaga feminicidio en Ñemby y captura al principal sospechoso

La Policía Nacional indaga un nuevo caso de feminicidio registrado en la madrugada de este domingo, en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central. El principal sospechoso del crimen es pareja de la víctima, quien quedó aprehendido.

La víctima fatal fue identificada como María Teresa Cardozo Martínez, de 40 años, quien falleció tras sufrir heridas, presumiblemente con un arma blanca.

El presunto autor del feminicidio es su pareja, de nombre Fidel Coronel Rojas, de 68 años, quien quedó aprehendido por la Policía Nacional.

Lea más: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio

El subcomisario Cristian Garcete, de la Comisaría 57ª Central, manifestó a Última Hora que se presume que la mujer fue asesinada en horas de la madrugada de este domingo. Ellos tuvieron conocimiento del hecho alrededor de las 8.45.

Feminicidio es cuando-01.png

Indicó que no tienen registrado algún tipo de antecedente de violencia familiar en la pareja y que aún se desconoce el motivo del feminicidio. El crimen se registró en el interior de la vivienda de ambos, ubicada en el barrio Caaguazú, de la ciudad de Ñemby.

Nota relacionada: Feminicidio: 46 paraguayas fueron víctimas durante 2019

Se aguarda en el lugar a personal de Criminalística y al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. Aún se desconocen más detalles del caso.

EN CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.png

Con este nuevo crimen, suman en total 12 víctimas de feminicidio en el país en lo que va del año. Mientras que tres mujeres fueron víctimas del mismo flagelo en el extranjero.

Dejá tu comentario