20 dic. 2025

Policía halla marihuana en allanamiento en busca de supuestos sicarios

Agentes del Departamento de Investigaciones de Amambay allanaron en la mañana de este martes tres viviendas en la ciudad de Capitán Bado, en busca de supuestos sicarios, y encontraron varias bolsas de marihuana prensada.

marihuana.jpg

La carga de la droga encontrada totalizó unos 500 kilos aproximadamente.

Foto: Gentileza.

Un total de tres allanamientos simultáneos realizaron los agentes de la Policía Nacional en busca de dos personas que se dedican supuestamente al sicariato. Los presuntos criminales no fueron encontrados, por los investigadores sí hallaron marihuana en una de las residencias.

Nota relacionada: Fin de semana con tres homicidios en Amambay

La carga de la droga encontrada totalizó unos 361 kilos, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Los uniformados estaban en busca de los sospechosos de haber cometido el doble homicidio en la ciudad de Capitán Bado días pasados.

Lea más: Seguidilla de homicidios tiñen de sangre el fin de semana

Se presume que uno de los buscados sería el encargado de custodiar la carga de la droga y que aparte de participar del doble homicidio estaría implicado en otro crimen.

La marihuana fue encontrada en el barrio San Roque, de la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay y se presume que estaba lista para ser comercializada en el Brasil.

Más contenido de esta sección
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).
Con un discurso marcado por la memoria política y la integración regional, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó este viernes de tarde la inauguración del Puente de la Integración Paraguay–Brasil, una obra estratégica para la conexión fronteriza que comenzó a gestarse hace más de tres décadas y que recién ahora se convierte en realidad.