09 ago. 2025

Seguidilla de homicidios tiñen de sangre el fin de semana

Una serie de asesinatos se registraron entre el sábado y ayer en zonas de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero.

En la tarde del sábado fue asesinado Sabino Alfonzo González (26) sobre la ruta 11 Juana María de Lara, camino a la colonia Piray. Una mujer que lo acompañaba recibió una herida de bala en el hombro. Los autores fueron dos personas en moto.

Unas horas más tarde, como a las 20:00, fue asesinado Justo Marín Suárez (43), comerciante, en su vivienda ubicada en el barrio Primavera de Capitán Bado, por dos hombres en motocicleta.

Ya el día domingo, como a las 7:00, fue reportado en Pedro Juan Caballero el asesinato del comerciante coreano de nombre Soon Hong Ko (61), quien tras sufrir el atentado fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde se constató su fallecimiento.

Ya en horas de la noche, como a las 20:30, la Comisaría 4ª de Bado reportó otro asesinato. La víctima fue Flavio Villaalta Colmán (38), comerciante. Los uniformados recibieron una denuncia anónima y fueron a verificar el hecho, encontrando el automóvil, un Toyota Premio, y en su interior la víctima, con varios impactos de bala y sin signos de vida. El atentado ocurrió en la avenida Internacional casi Colón del barrio San José. Los autores fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, según el reporte.