Una comitiva fiscal y policial allanó este lunes un inquilinato en el barrio Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, de donde habrían raptado a Eduardo dos Santos, un ex convicto con varios antecedentes por narcotráfico y otros delitos, que fue asesinado luego de ser raptado.
El cuerpo sin vida del hombre fue hallado el domingo en la localidad de Cerro Corá, en el sitio conocido como Aceite’i; su cuerpo estaba tendido entre yuyales. Tenía las manos y los pies atados, según el reporte.
Sepa más: Encuentran dos cadáveres con rastros de una ejecución
Nota relacionada: Hallan cadáver en un baldío en Pedro Juan Caballero
Horas después, los intervinientes recibieron la información del hallazgo de una motocicleta de la marca Star que estaba totalmente incinerada. Luego de las primeras pesquisas, se confirmó que el biciclo pertenecía a la víctima.
Los intervinientes obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad de la vivienda del fallecido, que serán analizadas por agentes de Criminalística que tienen la tarea de identificar a los que cometieron el hecho.
Dos Santos estuvo recluido en varias oportunidades en la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero por posesión y tráfico de drogas, robo agravado y otros delitos entre el 2018 y el 2024.