18 may. 2024

Policía habría atropellado y agredido a vecinos tras efectuar disparos al aire

Un suboficial de la Policía fue denunciado por vecinos del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, tras presuntamente atropellar y agredir a varias personas que le habrían cuestionado por realizar disparos al aire.

vecinos policía

Los vecinos señalan que el policía y sus hermanos actuaron en estado etílico y de forma violenta.

Foto: Gentileza.

El efectivo policial, identificado como Isidro Núñez Figueredo (25), habría atropellado y agredido a los vecinos con la ayuda de dos de sus hermanos. Según los denunciantes, el hombre estaba en estado etílico y realizó varios disparos al aire, por lo que los pobladores le reclamaron la situación.

Tras el reclamo el uniformado, que está de vacaciones, habría tumbado el portón de una vivienda y causado destrozos. Además, habría agredido a una mujer y a otras personas, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 22ª y uno de sus hermanos fue reducido por los vecinos. Por su parte, otro de los supuestos atacantes estaría escondido en su vivienda.

Núñez Figueredo presta servicios en la Comisaría 53ª del barrio San Miguel de San Lorenzo y estaba de vacaciones. Los vecinos denuncian que cada vez que este viaja a Ciudad del Este causa incidentes en la zona.

La fiscala Carolina Rosa Gadea tomó declaración de los vecinos este viernes y citó al suboficial denunciado para dar su versión de los hechos.

El personal policial aprehendido fue remitido a la Guardia de la Dirección de Policía a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre buscado por un crimen en Presidente Franco, que presumiblemente cometió para vengar la muerte de su hermana víctima de feminicidio, se presentó ante la Justicia luego de haber sido buscado por ocho meses.
Agentes policiales detuvieron este jueves a un hombre considerado jefe de una gavilla criminal, que incluía a indígenas y operaba en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Se lo sindica como sospechoso de varios hechos de homicidio y asaltos.
Una joven de 20 años fue detenida tras un procedimiento policial realizado en Limpio, Departamento Central, por un supuesto caso de parricidio. Los investigadores manejan la información de que, aparentemente, la mujer mató a su padre utilizando un hacha y un machete.
El aspirante de la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), quien fue víctima de una supuesta golpiza por parte de otro camarada de grado superior, pasó a una sala común luego de haber estado internado cuatro días en terapia intensiva.
Los robos que sufren día a día las despensas, autoservices y supemercados causan millonarias pérdidas. Sin embargo, los responsables no van a prisión por el monto ínfimo que representa lo sustraído.
Desde la Academia Militar Francisco Solano López (Academil) denunciaron dos nuevos casos de agresión de cadetes a aspirantes de grados inferiores, que serán investigados por abuso de autoridad.