13 jun. 2024

Reducen a golpes a un presunto ladrón en Luque

Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque redujeron a golpes a un presunto ladrón que había ingresado a la casa de una vecina. El detenido ya contaba con una medida de prisión domiciliaria por hurto agravado.

detenido 6.png

El presunto ladrón terminó pidiendo clemencia a su víctima por los golpes que estaba recibiendo.

Foto: NPY

Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque terminaron reduciendo a un presunto ladrón en horas de la tarde del jueves. Cuando llegó la Policía Nacional, el mismo se encontraba maniatado y con heridas cortantes en la cabeza y otras zonas, informó NPY.

El oficial primero Rodolfo Aguiero informó que el hecho se registró alrededor de las 15:00 del jueves y que recibieron una llamada por hurto domiciliario.

Lea más: Detienen a una joven sospechosa de matar con un hacha a su padre en Limpio

En ese sentido, indicó que al llegar al lugar ya encontraron a Rafael Villagra Leguizamón maniatado y con heridas en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial y posteriormente a la Comisaría, donde quedó a disposición del juzgado.

Asimismo, explicó que el hombre cuenta con arresto domiciliario por hurto agravado. Los vecinos lo descubrieron en el acto y decidieron hacer justicia por mano propia, golpeando al presunto ladrón.

En el video se puede ver a los vecinos golpeando al hombre e incluso a la víctima terminar pidiendo que paren, debido a las súplicas del presunto ladrón.

Más contenido de esta sección
El diputado liberal Adrián Billy Vaesken advirtió que la nueva reforma de la Policía Nacional da facultades a la institución de investigar hechos punibles, lo que por Constitución Nacional corresponde a la Fiscalía. “Estamos advirtiendo que vuelve la Policía de Pastor Coronel (del stronismo), con la famosa Ley 209, donde la Policía es la dueña de la calle”, sostuvo.
Una escuela rural del distrito de Caaguazú corre el riesgo de derrumbe desde hace años y los padres de los estudiantes piden al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y a la Gobernación que tomen intervención. Las aulas son precarias y de madera.
Un macabro hallazgo de produjo este miércoles al costado de un camino vecinal en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
La joven artista paraguaya Aye Alfonso recibirá la condecoración Orden Nacional al Mérito Comuneros por parte de la Cámara de Diputados, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.
La Cámara de Senadores dio media sanción al proyecto que eleva la pena por el hecho punible de sustracción de energía eléctrica de manera ilegal de 2 a 10 años de cárcel. El agravante es la sustracción para fines comerciales, como la criptominería.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que establece el día de la Soberanía Nacional cada 1 de mayo, en coincidencia con el Día del Trabajador, en conmemoración de la histórica resistencia paraguaya frente al Tratado de la Triple Alianza, que se firmó en 1865.