30 ene. 2026

Reducen a golpes a un presunto ladrón en Luque

Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque redujeron a golpes a un presunto ladrón que había ingresado a la casa de una vecina. El detenido ya contaba con una medida de prisión domiciliaria por hurto agravado.

detenido 6.png

El presunto ladrón terminó pidiendo clemencia a su víctima por los golpes que estaba recibiendo.

Foto: NPY

Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque terminaron reduciendo a un presunto ladrón en horas de la tarde del jueves. Cuando llegó la Policía Nacional, el mismo se encontraba maniatado y con heridas cortantes en la cabeza y otras zonas, informó NPY.

El oficial primero Rodolfo Aguiero informó que el hecho se registró alrededor de las 15:00 del jueves y que recibieron una llamada por hurto domiciliario.

Lea más: Detienen a una joven sospechosa de matar con un hacha a su padre en Limpio

En ese sentido, indicó que al llegar al lugar ya encontraron a Rafael Villagra Leguizamón maniatado y con heridas en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial y posteriormente a la Comisaría, donde quedó a disposición del juzgado.

Asimismo, explicó que el hombre cuenta con arresto domiciliario por hurto agravado. Los vecinos lo descubrieron en el acto y decidieron hacer justicia por mano propia, golpeando al presunto ladrón.

En el video se puede ver a los vecinos golpeando al hombre e incluso a la víctima terminar pidiendo que paren, debido a las súplicas del presunto ladrón.

Más contenido de esta sección
En pleno horario pico, se produjo un triple choque sobre la avenida Eusebio Ayala a causa de una maniobra de adelantamiento. Afortunadamente, no se registraron víctimas que lamentar y una persona con heridas fue trasladada al Instituto de Previsión Social (IPS).
El procedimiento fue ordenado por un juzgado a pedido del Ministerio Público. Los involucrados fueron trasladados al puesto de Migraciones del Puente Internacional de la Amistad, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, para su salida del país.
Mabel Morales, esposa de un asegurado del Instituto de Previsión Social (IPS), señaló que como familia están pasando por un momento angustiante, ya que su marido está esperando hace 20 días un cateterismo. El angiógrafo no funciona y la previsional no da respuesta. Por esta razón falleció un paciente durante la espera.
Los trabajadores de una estancia ubicada en San Pedro reportaron a la Policía Nacional sobre el hallazgo de una fosa de 11 metros. La Fiscalía intervino y está averiguando cuál es el origen de la excavación.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37°C en ambas regiones del país. No se descartan lluvias en forma de chaparrones.
Un asegurado del Instituto de Previsión Social (IPS) falleció luego de aguardar dos días por un procedimiento de cateterismo urgente; Canela, la perra cuyo hocico quedó destruido a raíz de pirotecnia, tendrá una prótesis; y un total de 20 paraguayos ya fueron deportados de Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump.