05 ene. 2026

Policía es filmado hurtando dos frascos de perfume de una farmacia

Un agente de la policía fue captado por una cámara de seguridad interna de una farmacia de la ciudad de Capiatá cuando se apoderaba de al menos dos productos del local.

Polibandi captado.png

El agente simuló una picazón para alzarse con los perfumes, sin embargo fue captado por cámaras de circuito cerrado.

Foto: Gentileza.

El suceso se registró el pasado domingo y el efectivo involucrado está siendo investigado por Asuntos Internos de la Policía Nacional.

Como si se tratase de una escena de algún programa de comedias, un presunto efectivo de la comisaría 8ª de Capiatá simula rascarse la frente para alzarse en realidad con al menos dos frascos de perfume de una de las góndolas de la farmacia, según las imágenes.

El agente está siendo investigado por Asuntos Internos tras publicarse las imágenes del local, donde también se encontraba otro policía; sin embargo, solo a uno se lo puede observar ocultando los productos en sus bolsillos.

De confirmarse el presunto hecho de hurto, el agente se expone a medidas disciplinarias, incluyendo posibles sanciones administrativas y hasta penales.

Más contenido de esta sección
Según el agente denunciante, dos policías de Antinarcóticos le amenazaron por la pérdida de una carga de droga que cayó en el Brasil. Señaló que teme por su vida y la de su familiar.
Los fiscales Gloria Rojas y Fermín Segovia acusaron y pidieron juicio oral para dos de los sospechosos que habrían colaborado en el aborto y el feminicidio de la adolescente María Fernanda, ocurrido a finales de mayo de este año. Los otros cuatro procesados, entre ellos el adolescente y principal sospechoso de matarla y quemarla estando embarazada, serán acusados el lunes 1 de diciembre.
Una lujosa propiedad que Ramón González Daher adquirió por USD 1 millón en el año 2000, 25 años después está siendo ofrecida para remate por tan solo USD 233.000. En el catálogo de la Senabico ofrecen terrenos baldíos y urbanos y en total son doce propiedades.
“Cada 60 minutos, cuatro o cinco mujeres están sufriendo algún tipo de violencia”, confirmaron desde la Fiscalía. El caso del periodista Carlos Granada es uno de ellos. “Fue violencia sexual”, que hoy deja un precedente importante, porque se logró probar que a seis mujeres las coaccionó sexualmente y las acosó, un hecho que ocurrió entre cuatro paredes, sin que queden rastros visibles.