07 oct. 2025

Policía electrocutado mientras escurría agua en su terraza

Un suboficial principal de la Policía Nacional resultó con quemaduras tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba escurriendo agua de la terraza de su vivienda. Sucedió en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

policia.PNG
El policía sufrió una fuerte descarga eléctrica, quedando con quemaduras, y fue trasladado inmediatamente al sanatorio, donde está internado. Foto: Gentileza.

Se trata de Alcides Benítez (47), con destino en la Dirección de Policía de Alto Paraná, informó la periodista de Última Hora Noelia Duarte.

El agente se encontraba escurriendo agua de la terraza de su vivienda y en un momento dado salpicó el tendido eléctrico de media tensión que pasa por el lugar a la altura de la terraza, lo que produjo el contacto de la electricidad con el cuerpo del uniformado.

El mismo sufrió una fuerte descarga eléctrica, quedando con quemaduras. Ante esto, fue trasladado inmediatamente al Sanatorio Privado San José por parte de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quedando en el lugar internado en estado de observación.

El hecho se registró a las 16.45 de este jueves en el interior de la vivienda ubicada en la calle Parapití Porá del barrio Ciudad Nueva.

Más contenido de esta sección
Varios jóvenes se manifestaron en las cercanías del domicilio del ministro del Interior, Enrique Riera, durante la noche de este lunes por la represión a los manifestantes de la Generación Z, ocurrida la semana pasada.
Un militar alcoholizado embistió contra una estación de servicios y contra personas cenando en una vereda, causando daños materiales. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Caacupé, Departamento de Cordillera.
La Policía Nacional continúa buscando a los dos sospechosos del asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, un adolescente de 16 años y un joven de 19. Conforme a los avances del caso, el menor de ellos habría realizado el disparo y no se descarta que ambos hayan sido reclutados, ya que no poseen antecedentes.
Un bombero voluntario salvó a una niña de 8 años de morir asfixiada en Villarrica, Departamento de Guairá.
Un centenar de campesinos, que se autodenominan sintierras, tomaron un inmueble junto a la ruta PY11, alegando que es una reserva comunitaria en la zona de Santa Rosa del Aguaray. El conflicto revive un enfrentamiento violento ocurrido hace más de una década.
La Policía Rodoviaria Federal (PRF) se incautó de unos 14 kilogramos de marihuana seca, también conocida como marihuana gourmet, de alto valor en el mercado ilegal. Según las autoridades, la droga fue comprada en Paraguay.