25 ago. 2025

Policía detiene a un hombre con crac en Belén

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este martes a un hombre con crac en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción.

detenido crac.jpg

Nelson Ramón Gill Gómez fue detenido en la tarde de este martes por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Foto: Gentileza.

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo en la vía pública a un hombre, por transgresión a la Ley 1340/88 que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas y otros delitos afines.

Según los datos, el hombre identificado como Nelson Ramón Gill Gómez, mayor de edad, fue capturado sobre la ruta PY05 en la ciudad de Belén, con 22,6 gramos de cocaína tipo crac, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

A través de trabajos de inteligencia realizados por personal de la Policía Nacional, previa comunicación al fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Arnaldo Argüello, en compañía de la asistente fiscal Claudia Pereira, los uniformados visualizaron al hombre que estaba en actitud sospechosa.

Posteriormente, procedieron a identificarlo y hallaron en su poder la droga, por lo que fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público. El procedimiento fue realizado a las 18.00 de este martes.

Más contenido de esta sección
Las hijas del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis, secuestrado por el EPP el 9 de septiembre de 2020, en su estancia Tranquerita, departamento de Amambay, difundieron un nuevo mensaje a días de cumplirse cinco años de su desaparición.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría al amanecer y fresca durante la tarde de este lunes. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 7 a 10 grados, con vientos soplando del sector sur. No se descartan precipitaciones en ambas regiones en los próximos días.
A través de su cuenta en Facebook, la Armada de Chile publicó durante la noche del sábado un video en el cual se observa una compleja maniobra para rescatar al paraguayo Juan Andrés Rojas Casco, el tripulante de una lancha que naufragó el jueves pasado en el país trasandino.
La Receita Federal (aduana) de Brasil confirmó la detención de dos ciudadanos paraguayos en el Puente de la Amistad, tras ser descubiertos transportando más de 237 kilos de marihuana en un automóvil con matrícula argentina.
Dos hombres, que viven en inmediaciones de la laguna Ponta Porã de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fueron llevados al hospital tras ser agredidos por ocupantes de una camioneta estacionada en el lugar. Según el informe policial, los vecinos reclamaron el alto volumen de música.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comunicó que desde este lunes hasta el próximo jueves 28 de agosto estará cerrada media calzada del Puente Remanso por trabajos de inspección y verificación técnica.