Marcos Ariel Areco (46) y su primo Flavio Emilio Areco (46) fueron llevados al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero luego de ser agredidos por ocupantes de una camioneta en la zona de la laguna Ponta Porã, uno de los lugares más concurridos en la capital del Departamento de Amambay.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, pasadas las 3:30, cuando ambos hombres discutieron con ocupantes de una camioneta estacionada en la vereda de la calle José Dejesús Martínez, escuchando música a un alto volumen.
Sepa más: Tres personas detenidas por polución sonora en Asunción
Ante el reclamo de los vecinos, los desconocidos agredieron físicamente a ambos, dejándolos con lesiones. Ante esta situación, los ocupantes de la camioneta abandonaron el lugar.
Le puede interesar: Joven es demorado por polución sonora en Ciudad del Este
Ante la presencia de la Policía, fueron llevados al mencionado centro asistencial para un diagnóstico médico y luego formularon denuncias en la Comisaría Primera de la ciudad.
La zona de la laguna Ponta Porã cada fin de semana se convierte en una zona sin ley ante la presencia de varias personas con potentes equipo de sonido en los vehículos, dejando sin sueño a los vecinos.