23 ago. 2025

Policía detiene a hombre prófugo en Amambay

La Policía Nacional detuvo este domingo a un hombre identificado como Fredy Báez. El mismo contaba con orden de captura por un caso de homicidio en la ciudad de Capitán Bado.

Detención PJC.jpg

Fredy Báez Carneiro al momento de ser detenido. | Foto: Gentileza

La detención del sujeto se produjo aproximadamente a las 18.30 de este sábado (16), cuando el prófugo ahora detenido cruzó desde la vecina ciudad de Coronel Sapucaia, donde se encontraba viviendo oculto desde hacía un tiempo, informó el corresponsal de Última Hora en Amambay, Marciano Candia.

Fredy Báez Carneiro, de 27 años de edad, es el principal sospechoso del asesinato de Juan José Ramírez, quien fue ultimado a tiros en su propio domicilio frente a su esposa y su único hijo, quienes también resultaron heridos. El hecho ocurrió en abril del año 2015, según la crónica.

Báez Carneiro se encuentra detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Dos delincuentes irrumpieron en la noche de este jueves un comercio en la ciudad de Concepción, en el primer departamento del país, en donde robaron G. 70 millones.
Un hombre quedó en observación por quemaduras luego de que su motocarro se incendiara durante la noche del jueves en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre que estaba desaparecido fue hallado sin vida en la tarde de este viernes en la compañía San Francisco, distrito de Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Tres ciudadanos brasileños, sospechosos de participar en el asesinato del intendente de João Dias, estado de Rio Grande do Norte, del Brasil, fueron expulsados del país y entregados a la Policía Federal en Foz de Yguazú. Estaban escondidos en la región de la Triple Frontera, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Una grave situación afecta a un joven con discapacidad del barrio Itacurubí de Concepción, quien a sus 25 años aún no cuenta con cédula de identidad debido a un error cometido en el Registro Civil al momento de su inscripción.
Una madre denunció a su suegro por supuestamente abusar sexualmente de su hija de 3 años y a su suegra por presunta cómplice. Exige que las autoridades hagan justicia y que el caso ocurrido en Itá, Departamento Central, no quede impune.