Se trata de Armín Gómez, de 63 años, cuyo cadáver fue hallado a las 14:30 de este viernes en Santa Rosa, Departamento de Misiones. El hombre estaba desaparecido desde este jueves.
Vivía en la compañía San Francisco, a dos kilómetros del complejo recreativo Ka’aguy Piro’y. Contaba con orden de búsqueda y localización, informó Vanessa Rodríguez periodista de Última Hora.
Siendo aproximadamente las 14:00 de este viernes, personal de Subcomisaría recibió aviso por parte de Silvio Ramón Gómez Núñez, de 42 años, quien manifestó vía telefónica que la ciudadana Erica Acosta, de 22 años, le comunicó que en su propiedad encontró a una persona aparentemente sin signos de vida, quien sería su padre.
De inmediato, personal policial a cargo del suboficial mayor Efraín Ruiz Díaz, acompañado por el suboficial ayudante Juan Jara, a bordo del móvil 50, se constituyó en el lugar, constatando que efectivamente se trataba del mencionado ciudadano.
Se comunicó el hecho al fiscal de turno Nelson Colmán, quien dispuso la intervención del médico forense Félix Fornerón, quien acudió al lugar junto con la asistente fiscal de la causa, Felicia Rojas.
El médico forense dijo que el hombre falleció a causa de una “muerte súbita – infarto agudo de miocardio”.
Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a sus familiares.