Un motocarro se incendió en horas de la noche a la altura del kilómetro 20 de la ruta PY02, en Minga Guazú, Alto Paraná, y dejó con quemaduras a Andrés Demetrio Flores Báez, de 50 años, domiciliado en el barrio Valle Hermoso.
Su ropa se prendió fuego y tuvo que alejarse corriendo del motocarro envuelto en llamas, sin saber cómo reaccionar frente a la situación que vivió.
El suceso quedó grabado en imágenes de circuito cerrado y funcionarios de una estación de servicio pudieron apagar el fuego, con extintores, al percatarse de la situación.
El hombre conducía el biciclo mientras recolectaba latitas cuando, según relató, el motor de arranque se trabó y provocó el incendio del vehículo, que no contaba con chapa.
Flores Báez sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo y fue auxiliado por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde permanece internado bajo observación.
Agentes de la Comisaría 8ª acudieron al hospital y confirmaron el hecho, ya que inicialmente se conoció a través de publicaciones en redes sociales,