Nacionales

Policía detiene a dos presuntos delincuentes tras persecución

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional tras una persecución que se produjo en la madrugada de este domingo.

La Policía Nacional detuvo a dos delincuentes acusados de cometer varios robos, cuando se encontraban desplazándose en un vehículo robado con huellas de disparos de arma de fuego en una ventanilla.

De acuerdo con los datos, efectivos de una patrullera a cargo de la Comisaria 21ª que se encontraban sobre la calle EEUU y 5ª Avenida, en Asunción, se percataron de que el vehículo tenía impactos de bala.

Ante esta circunstancia revisaron en la base de datos el número de chapa, el cual coincidía con la de un vehículo que había sido robado días atrás, informó Telefuturo.

En ese momento, los delincuentes se percataron de que la Policía estaba indagando y decidieron huir produciéndose una persecución que terminó cuando se logró detener el auto.

Según la Policía, cinco personas se encontraba dentro del vehículo, de las cuales dos lograron huir, mientras que Marco Antonio Esquivel y Amado Enrique Melgarejo, con antecedentes, fueron detenidos.

También fue aprehendida una mujer, que fue liberada posteriormente ya que, aparentemente, no tenía vinculación con el caso.

Dejá tu comentario