20 nov. 2025

Policía detiene a sospechoso de violento asalto a un hombre en Guarambaré

La Policía detuvo a un joven de 18 años que contaba con orden de captura por el violento asalto a un hombre que estaba esperando el colectivo en Guarambaré. La detención del sospechoso se dio en un asentamiento de la ciudad.

Detenido.jpg

La Policía detuvo a un joven de 18 años que contaba una orden de captura por el violento asalto a un hombre que esperaba el colectivo en Guarambaré.

Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo a Matías Manuel González Núñez, de 18 años, sindicado como uno de los sospechosos de un violento asalto a un hombre de 60 años que estaba esperando el colectivo para ir a su trabajo.

Esto ocurrió a finales del mes de octubre en barrio Felsina de Guarambaré, mientras que González Núñez fue localizado en el asentamiento Santa Librada el miércoles.

Ahora, el joven quedó a disposición de las autoridades. Los otros dos implicados en el hecho están siendo buscados.

Lea más: Video: Con golpes y patadas, un hombre sufre violento asalto cuando esperaba el colectivo

Imágenes de circuito captaron cómo los asaltantes se acercaron caminando hasta el lugar donde Enrique Stumpfs estaba sentado esperando un colectivo que lo lleve a su trabajo.

Pocos segundos después, los atacantes le estiraron la mochila y lo despojaron de sus lentes. La víctima recibió golpes de puño y patadas.

El trabajador fue despojado de sus pertenencias y por los golpes perdió dos de sus dientes.

Más contenido de esta sección
Dos motochorros asaltaron una casa de citas y un bar en Brasil, luego huyeron hacia el territorio de nuestro país, ingresando por Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Veintinueve ovejas murieron tras un brutal ataque de perros en un establecimiento rural de Santa Rosa, Departamento de Misiones. Los animales, criados con cuidado especial desde hacía cinco años, contaban con registro puro de pedigrí.
El ex intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez lanzó un irónico mensaje de apoyo a Soledad Núñez, una de las precandidatas para la capital por la oposición, en medio del debate sobre la definición de una postulante única para las municipales 2026.
Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a la reina del microtráfico y a dos de sus cómplices en un procedimiento realizado en la ciudad de Caaguazú, del departamento homónimo.
El joven que sobrevivió a un grave accidente en San Pedro –tras quedar con una rama incrustada en el pecho y diez costillas rotas– habló sobre su proceso de rehabilitación. Aseguró que el percance le cambió la perspectiva de la vida cotidiana.
Un hombre fue hallado muerto este martes a orillas del embalse del río Paraná, en la colonia Pikyry, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en un caso que la Policía Nacional investiga como posible ahogamiento.