23 nov. 2025

Hallan cadáver de un hombre en el río Paraná en Ciudad del Este

Un hombre fue hallado muerto este martes a orillas del embalse del río Paraná, en la colonia Pikyry, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en un caso que la Policía Nacional investiga como posible ahogamiento.

rio parana.jpg

El cuerpo fue encontrado en las aguas del río Paraná.

Foto referencial: Archivo ÚH.

La víctima fue identificada como Flavio Bogado, mayor de edad, domiciliado en Ciudad del Este. El hallazgo se produjo este martes, mientras que el ahogamiento se habría registrado entre este domingo y el lunes.

El cuerpo fue avistado por Alder Rodrigo Torres, quien lo vio flotando y avisó a las autoridades.

El teniente Derlis Ríos, del Área Naval del Este, recibió la llamada y comunicó la situación a la Subcomisaría 8ª de la Policía del Alto Paraná.

Agentes policiales llegaron al Club de Pesca y Náutico Dorila y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida, del lado derecho del embalse.

Por disposición del fiscal Adolfo Santander, el cadáver fue trasladado a la morgue para su inspección médica forense.

Más contenido de esta sección
El club Atlético Lanus, de Argentina, el campeón de la Copa Sudamericana, agradeció que cada hincha se sintiera como en su casa durante su paso por Asunción. “Una tierra que estará por siempre y para siempre unida a nuestros corazones”, señalaron desde la cuenta oficial.
Una serie de accidentes de tránsito, de los cuales dos resultaron con derivación fatal, se registraron entre el sábado y la madrugada de este domingo en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná.
Dos reclusos fallecieron el último sábado, de camino al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay. Se dispuso la autopsia de ambos cuerpos para identificar la causa de muerte. Apuntan a una posible intoxicación.
La Policía Nacional desplegó este domingo más de 1.500 uniformados en el marco de la jornada decisiva del Torneo Clausura del fútbol local, que se desarrolla con los partidos, por un lado, de Cerro Porteño y Libertad, en Asunción; y por el otro, de Guaraní contra Juan León Mallorquín, en el Este del país.
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro explicó este domingo, en una audiencia de control de detención, que, debido a la ingesta de ciertos medicamentos, entró en un estado de “paranoia” y “alucinaciones” que lo llevó a quemar con un soldador su tobillera electrónica porque creía que había un sistema de escucha.
Un operativo encabezado por agentes del Departamento Contra la Trata de Personas y la División de Inteligencia Regional Alto Paraná, permitió la verificación de tres menores de edad y la incautación de un teléfono celular en el marco de un presunto intento de traslado irregular de adolescentes hacia Brasil.