La senadora liberal Celeste Amarilla protagonizó un incidente en la vía pública, al ser señalada por un conductor de plataformas de no cederle el paso, y hasta hubo denuncia.
En un video que se viralizó, se escucha a la parlamentaria contestar al conductor de que estaba apurada, y no podía cederle el paso.
En otra escena, la legisladora saca el dedo del medio y luego ambos móviles prosiguen la marcha, en medio de una serie de bocinazos.
Posteriormente, en otro video, Amarilla aparece con el hombre con quien protagonizó el percance, quien le pide disculpas, ya que habría entrado de contramano, e incluso la siguió hasta el edificio en el que ella vive.
Durante la sesión, Celeste rechazó las expresiones de Miguel Prieto hacia mujeres de la oposición. Consideró inconcebible que alguien de 34 años mantenga esa actitud y sostuvo que refleja su intolerancia.
Para la legisladora, el líder de Yo Creo expresa su misoginia porque despotrica contra las mujeres. “Si persisten en esa actitud, por qué le vamos a ayudar, y mi partido es un partido solidario y no estoy amenazando. Pero si empieza a agredirnos a los que fundamos la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA), y si persisten en ofendernos a los que hicimos la Constitución Nacional, me incluyo porque conformamos un grupo, y si persiste en insultarnos a los que cuidamos su voto, pueden ser otros los resultados; no sé si vamos a tener tanta paciencia”, dijo.