25 jul. 2024

Policia Caminera

A lo largo de la semana pasada, se registraron 36 accidentes de tránsito en el país y nueve personas fallecieron a causa de esto, según datos de la Patrulla Caminera.
El ex jugador de Cerro Porteño Francisco Javier García fue detenido este domingo tras supuestamente evadir una barrera de control en San Lorenzo, Departamento Central. En su poder se encontró un paquete con 140 gramos de marihuana picada.
Una improvisada “playa de vehículos” en medio de la ruta Mariscal Estigarribia, en la ciudad de Fernando de la Mora, desató críticas ante la inacción de las autoridades para el despeje del área. El intendente Alcides Riveros culpó a la Patrulla Caminera y la falta de respuestas a los constantes reclamos.
Agentes de la Policía Caminera denunciaron ser víctimas de agresión y robo por parte de miembros de la barra organizada del Club Sportivo Luqueño, en la noche de este viernes. El hecho fue registrado en la ciudad de Luque, tras la finalización de un encuentro deportivo.
Durante los controles realizados desde el pasado lunes, la Policía Caminera detuvo a 79 conductores en estado de ebriedad. En total se realizaron 2.318 pruebas de alcoholemia en el departamento Central.
Conducir luego de beber un vaso de cerveza puede significar una multa de más de G. 1 millón. Tras beber 6 latas el conductor, además de la sanción monetaria, puede ser procesado judicialmente.