05 sept. 2025

Policía busca a adolescente sospechoso por el crimen de Melania Monserrath

El comisario Hugo Arteta, jefe de Prevención de Caazapá, explicó que están detrás de los pasos del hermano del principal sospechoso del crimen de Melania Monserrath, ocurrido en Fulgencio Yegros.

Melania.jpg

Melania Monserrath, de 11 años, fue víctima de un homicidio el lunes pasado en horas de la tarde.

Foto: Captura NPY.

El jefe de Prevención de Caazapá, Hugo Arteta, explicó que este viernes recibió la orden de captura del hermano del principal sospechoso del crimen de Melania Monserrath y agentes policiales se constituyeron en el domicilio familiar, ubicado en la compañía Isla Sakã, de Fulgencio Yegros, Caazapá.

Sin embargo, el joven no fue localizado en la casa y, según manifestaciones de la madre, el adolescente ya no volvió luego de su comparecencia en el Palacio de Justicia de Caazapá, donde se negó a ser inspeccionado por un médico forense.

Lea más: “Que le quiten la libertad, así como me quitó a mi hija”, clama mamá de niña asesinada

“Esta madrugada se recibió su orden de captura y a las 6:00 realizamos el allanamiento a la vivienda, pero ya no se le pudo ubicar a la persona. Estamos en la búsqueda para la aprensión del joven”, puntualizó en contacto con radio Monumental 1080 AM.

En el allanamiento encontraron solo a los padres del adolescente, que presenta supuestas heridas que tiene en la espalda y en las piernas.

Melania estaba jugando con otros niños y sus hermanos cuando se produjo su desaparición.

Su familia, amigos y vecinos comenzaron una búsqueda y localizaron su cuerpo sin vida en un patio baldío, a 200 metros de su casa.

Más contenido de esta sección
En el marco del plan Sumar, el Centro Residencial de Deshabituación y Rehabilitación de Adicciones (Ditres), ubicado en Piribebuy, Departamento de Cordillera, ofrece un tratamiento residencial para los pacientes con adicciones que no logran rehabilitarse de forma ambulatoria.
El Banco de Juguetes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) recibe donaciones de todo el país para distribuirlos entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante las celebraciones por el Día del Niño.
Una carnicería ubicada en el centro de Concepción se llenó de personas en la mañana de este sábado al anunciar una baja en el precio de los cortes de carne. La fila para acceder al local se extendió por más de una cuadra.
La Fiscalía amplió este sábado por feminicidio la causa por desaparición de una mujer en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de ser hallada sin vida. El principal sospechoso cuenta con orden de captura en Brasil y en nuestro país.
La Policía Científica del estado de Mato Grosso do Sul de Brasil se encargará de la autopsia del cuerpo de Dahiana Ferreira Bobadilla, paraguaya que fue hallada muerta en la ciudad brasileña, ubicada en la frontera con Paraguay. Se sospecha que la mujer murió a manos de su ex pareja, un hombre que está prófugo de la Justicia.
Un grupo de pasajeros vivió un momento de terror durante un asalto a una mujer en el interior de un bus en Capiatá, Departamento Central.