15 dic. 2025

Policía asesinado a sangre fría por asaltantes fue a comprar un regalo

Un agente de la Policía Nacional fue asesinado por delincuentes que asaltaron un minimercado en Ciudad del Este. El uniformado ingresó al local comercial para comprar un regalo de cumpleaños para su madre.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 10.29.14 PM.jpeg

La intervención policial tras el asesinato del agente en Ciudad del Este. Foto: Édgar Medina.

El subjefe de la Comisaría 3ª de Ciudad del Este, Gustavo Bareiro, fue asesinado a sangre fría por un grupo de delincuentes que asaltaron el minimercado denominado Zuall, ubicado en barrio Obrero de la capital del Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el uniformado llegó hasta el local comercial para comprar un regalo.

“El oficial Bareiro estaba uniformado (al momento del asalto). Salió un rato. Hoy es el cumpleaños de su mamá y fue a buscarle un regalo. Por esa razón fue al comercio”, indicó el jefe de la Comisaría 3ª, Guillermo Bejarano, a radio Monumental 1080 AM.

Gustavo Bareiro, ni bien ingresó al minimercado, fue sorprendido por un grupo de cinco delincuentes que estaban asaltando el lugar. Ni bien se percataron de su presencia le balearon a sangre fría, sin mediar palabras. El crimen se produjo en la noche del miércoles.

https://twitter.com/policia_py/status/1552477056952373249

“En el circuito se nota que quiso reaccionar, pero los delincuentes se adelantaron”, dijo Bejarano al tiempo de agregar que durante la jornada de este jueves estarán recogiendo todas las imágenes del circuito cerrado del negocio para desgrabar y tratar de identificar a los malvivientes.

Indicó que el subjefe llegó a tocar su arma y al hacer ese movimiento ya recibió un balazo en la cabeza.

“Los delincuentes tenían una escopeta y armas cortas”, indicó.

La Policía Nacional realizó una intensa búsqueda apenas se comunicó el hecho a todas las dependencias policiales de la zona.

Más contenido de esta sección
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
La Policía Civil de Paraná incautó 4.678,20 kilos de marihuana durante un operativo conjunto sobre la BR-277, en el municipio de San Miguel de Yguazú. La acción estuvo a cargo de la División Estatal de Narcóticos de Foz de Yguazú, con apoyo de la Policía Militar de Paraná y de la Receita Federal de Brasil.
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.