25 abr. 2024

PJC: Terror de las farmacias vuelve a aparecer y con más frecuencia

Aunque parezca increíble, un hombre volvió a asaltar en dos días dos veces a farmacias diferentes en Pedro Juan Caballero. A través del circuito cerrado se puede apreciar que la misma persona cometió los dos atracos, alzándose con la recaudación del día.

asalto a farmacias en pedro juan caballero.

El hombre, autor de los asaltos a farmacias en Pedro Juan Caballero, fue captado por cámaras de circuito cerrado.

Foto: Captura de video.

En la tarde del último viernes, el delincuente apareció de nuevo para asaltar a la red de farmacias Vital que se encuentra a tres cuadras de otro local del mismo rubro, denominado Farma Villas, asaltado el pasado martes alrededor de las 18:00 sobre Fortín Toledo y Naciones Unidas, en Pedro Juan Caballero, Amambay.

La farmacia atacada en la víspera se encuentra sobre Fortín Toledo y Chóferes del Chacón, a dos cuadras de la Comisaría 3ª local.

Nota relacionada: Por segunda vez asaltan una farmacia en Pedro Juan Caballero

Esta vez, el delincuente se alzó con la suma de G. 500.000, fruto de la recaudación del día.

Luego el cometer el asalto se dio nuevamente a la fuga.

A través de cámaras de seguridad se comprobó que el autor usó la misma vestimenta, el mismo casco protector con vidrios espejados y la motocicleta tipo cobrador de color rojo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.