19 abr. 2024

PJC: Buscan a estudiante de Medicina tras feminicidio ocurrido en Ponta Porã

Un estudiante de Medicina brasileño está siendo buscado por la Policía en Pedro Juan Caballero, Amambay, donde se presume que huyó luego de un caso de feminicidio ocurrido en Ponta Porã, Brasil.

victima de feminicidio.png

Mayara Almodin Aran Florenciano, víctima de feminicidio.

Foto: Gentileza.

Diego Souza Mendonça, un estudiante de Medicina brasileño, está siendo buscado por la Policía que lo tiene como principal sospechoso de un caso de feminicidio ocurrido en Ponta Porã, Brasil. Se maneja la información de que el hombre huyó hacia Pedro Juan Caballero, cruzando la avenida que separa a las dos ciudades fronterizas.

Según informes de la Policía Civil del Brasil, el sospechoso huyó a Paraguay luego de asesinar a tiros a su ex pareja, identificada como Mayara Almodin Aran Florenciano (29) el domingo, por lo que pidieron colaboración de sus pares paraguayos para que se pueda dar la detención del supuesto feminicida.

Le puede interesar: Feminicidio: Mujer de 22 años es asesinada con más de 40 puñaladas por su ex pareja en Ypané

Según los primeros detalles, la mujer iba llegando a su vivienda en compañía de otras personas, luego de participar en una fiesta de carnaval.

Al llegar al lugar, su ex pareja la estaba aguardando en la vereda de la vivienda, este se acercó y, sin mediar palabras, efectuó varios disparos contra la mujer estando aún en el habitáculo del vehículo.

La mujer llegó a ser auxiliada por sus amigos hasta un centro asistencial, pero ya llegó ahí sin vida.

Más contenido de esta sección
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.