19 abr. 2024

Feminicidio: Mujer de 22 años es asesinada con más de 40 puñaladas por su ex pareja en Ypané

Una joven de 22 años fue asesinada con más de 40 puñaladas por su ex pareja en Ypané, Departamento Central. El autor del hecho luego se quitó la vida.

mujer asesinada.jpg

Mujer de 22 años es asesinada con más de 40 puñaladas por su ex pareja.

Un nuevo hecho de feminicidio se registró a las 23:05 del miércoles en el interior de un inquilinato en Ypané y dejó a dos niños pequeños sin su madre y a toda una familia sin uno de sus integrantes.

La víctima fatal fue identificada como Natividad Molinas (22), y el autor del crimen fue su ex pareja de nombre Rubén Riveros (33), quien luego de todo lo ocurrido tomó la decisión de quitarse la vida.

Su cuerpo ya sin vida fue localizado en una banquina, a 500 metros del inquilinato, sobre la avenida Acceso Sur, indicó a radio Monumental 1080 AM el comisario José Alonso, jefe de la Comisaría de Ypané.

Lea más: ¡Terrible! Hombre mata a ex suegra e intenta asesinar a su ex pareja en Guairá

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue. “Podría aumentar inclusive la cantidad de heridas (más de 40)”, prosiguió el jefe policial.

La hermana de la mujer mencionó a los investigadores que la pareja hace tres meses se había distanciado y que ayer se encontraron.

Nota vinculada: Dolor inextinguible: Feminicidios de enero dejan trece hijos huérfanos

Por su parte, el fiscal Pedro Clever describió que el hombre atacó a la mujer “en un acto total de violencia y de locura”.

En todo el 2023, se reportaron 44 casos de feminicidios. Además, las causas de violencia subieron a 34.898.

En caso de tener conocimiento de algún hecho de violencia o ser víctima, se debe llamar a la línea gratuita 137 SOS Mujer.

También se puede contactar al 911 o ir a la comisaría más cercana, a alguna sede de la Fiscalía, del Juzgado de Paz o el Ministerio de la Defensa Pública.

Más contenido de esta sección
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.