25 sept 2026

Feminicidio: Mujer de 22 años es asesinada con más de 40 puñaladas por su ex pareja en Ypané

Una joven de 22 años fue asesinada con más de 40 puñaladas por su ex pareja en Ypané, Departamento Central. El autor del hecho luego se quitó la vida.

mujer asesinada.jpg

Mujer de 22 años es asesinada con más de 40 puñaladas por su ex pareja.

Un nuevo hecho de feminicidio se registró a las 23:05 del miércoles en el interior de un inquilinato en Ypané y dejó a dos niños pequeños sin su madre y a toda una familia sin uno de sus integrantes.

La víctima fatal fue identificada como Natividad Molinas (22), y el autor del crimen fue su ex pareja de nombre Rubén Riveros (33), quien luego de todo lo ocurrido tomó la decisión de quitarse la vida.

Su cuerpo ya sin vida fue localizado en una banquina, a 500 metros del inquilinato, sobre la avenida Acceso Sur, indicó a radio Monumental 1080 AM el comisario José Alonso, jefe de la Comisaría de Ypané.

Lea más: ¡Terrible! Hombre mata a ex suegra e intenta asesinar a su ex pareja en Guairá

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue. “Podría aumentar inclusive la cantidad de heridas (más de 40)”, prosiguió el jefe policial.

La hermana de la mujer mencionó a los investigadores que la pareja hace tres meses se había distanciado y que ayer se encontraron.

Nota vinculada: Dolor inextinguible: Feminicidios de enero dejan trece hijos huérfanos

Por su parte, el fiscal Pedro Clever describió que el hombre atacó a la mujer “en un acto total de violencia y de locura”.

En todo el 2023, se reportaron 44 casos de feminicidios. Además, las causas de violencia subieron a 34.898.

En caso de tener conocimiento de algún hecho de violencia o ser víctima, se debe llamar a la línea gratuita 137 SOS Mujer.

También se puede contactar al 911 o ir a la comisaría más cercana, a alguna sede de la Fiscalía, del Juzgado de Paz o el Ministerio de la Defensa Pública.

Más contenido de esta sección
Blas Pablo Melgarejo Benítez, alias Chopalé, fue condenado a ocho años de prisión por un robo agravado ocurrido en octubre de 2021 en el barrio San Agustín de Ciudad del Este.
Una mujer tuvo que comprar por segunda vez su propia vivienda que iba a ser subastada por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). Otras personas que adquirieron sus terrenos de la misma inmobiliaria anunciaron movilizaciones.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) repudió el atentado contra el periodista César Candia, trabajador de prensa del Departamento de Canindeyú. En imágenes de circuito cerrado se observaron cómo el vehículo era incendiado por una persona con capucha.
La jueza María Fernanda García de Zúñiga, que integró el Tribunal de Sentencia que condenó a Hernán Rivas a 8 años de cárcel por poseer título falso como abogado, señaló que un cúmulo de hechos, como su falta de verba y la ausencia de respaldo documental sobre su formación terciaria pesaron a favor de su condena.
Antonio y Ramona formaron parte de las 29 parejas que dieron el “sí, quiero” en una emotiva boda comunitaria en Santa Rosa, Misiones, impulsada por la Fundación Santa Librada, que celebró su segundo enlace en la zona.
En el marco de los 234 años de fundación de Fuerte Olimpo, en el Departamento de Alto Paraguay, se realizó el tradicional tedeum en la Catedral María Auxiliadora. En la ocasión, monseñor Gabriel Escobar Ayala elevó una oración de acción de gracias por la historia de la ciudad y realizó un fuerte llamado a construir una sociedad basada en la justicia, la solidaridad y la dignidad humana.