18 sept. 2025

Piden justicia para joven fallecida en accidente de tránsito en Limpio

Familiares de una joven de 15 años que falleció en un accidente de tránsito el sábado 18 de este mes en la ciudad de Limpio, piden justicia por el hecho y anuncian una movilización frente al Ministerio Público.

accidente.jpg

Así quedó la motocicleta en la cual viajaba la adolescente, tras el choque.

Foto: Gentileza.

El accidente de tránsito se registró el sábado 18 de julio alrededor de las 16.30, sobre la ruta Padre Emiglio Montiel Medina e involucró a un automóvil de la marca Kía, año 2020, que estaba al mando de María Guadalupe Godoy Gamarra, según los denunciantes.

La víctima fatal, de nombre Tatiana Jacqueline Martins Fleitas, se encontraba a bordo de una motocicleta en compañía de Brian Axel Elías Monges Cardozo, quien manejaba el biciclo cuando fueron embestidos.

En contacto con Última Hora, los familiares denunciaron que el informe policial supuestamente se realizó con base en la denuncia de la mujer y que solo estuvo retenida por 20 minutos en una comisaría de Limpio. En el informe se menciona que la mujer fue trasladada hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba, la cual que arrojó un resultado negativo.

Asimismo, señalaron que al momento del accidente, supuestamente la mujer contactó con un policía amigo y le mencionó el hecho para que la ayudara, tratando de manera despectiva a la joven por vender empanadas y ser pobre, asegurando que no podrían contra ella.

Entre tanto, mencionaron que la conductora se encontraba con otras tres mujeres en su vehículo y que en un momento dado supuestamente realizó una maniobra imprudente, impactando contra la motocicleta, aunque en el informe se mencione totalmente lo contrario.

Así también, refirieron que en el informe se hizo figurar como causa de muerte traumatismo de cráneo, pero que en realidad la joven registró una perforación del pulmón y traumatismos varios.

Finalmente, mencionaron que se manifestarán este martes frente a la Fiscalía de Limpio a las 9.00, ya que hasta el momento la causa no contaría con fiscal designado.

Desde Última Hora intentamos contactar con los comisarios Victor Bobadilla y Pablo González, pero los números corporativos con terminación 219 y 218, respectivamente, se encontraban apagados.

También nos comunicamos con la dependencia policial, donde nos facilitaron el número personal del comisario de turno, pero también se encontraba apagado.

Más contenido de esta sección
El presidente argentino Javier Milei fue recibido con honores en el Congreso Nacional. Celebró las coincidencias con el gobierno de Santiago Peña en cuanto a su brújula moral en la política.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este, logró que un Tribunal de Sentencia condenara a 17 años de prisión a un hombre, tras encontrarlo culpable por el hecho de abuso sexual en niños. El sentenciado, de 34 años, abusaba de manera sistemática de su propia hija desde que tenía 10 años.
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.
A la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, no le quedó de otra que juntar las cosas de su oficina luego de ser expulsada del Congreso, tras la difusión de los audios con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso de realizar amenazas contra un periodista en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El próximo 5 de octubre, una fecha que anualmente se celebra en todo el país como el Día del Camino, los habitantes de Alto Paraguay, en el Chaco, conmemorarán la jornada de una manera muy diferente, con una protesta por el mal estado de los caminos.