30 jun. 2026

Pescador muere ahogado al intentar salvar su canoa en Ayolas

Un pescador de 29 años perdió la vida este martes en Ayolas, Departamento de Misiones, en aguas del río Paraná.

pescador.JPG

El pescador que murió ahogado tras intentar rescatar su canoa fue identificado como Ramón Virgilio Segovia Villalba.

Gentileza.

El pescador que murió ahogado tras intentar rescatar su canoa fue identificado como Ramón Virgilio Segovia Villalba, de 29 años, quien vivía en el barrio San Josemi, de la ciudad de Ayolas, en Misiones.

El suboficial mayor Ever Ovelar, de la Comisaría 8ª de Ayolas, contó que la víctima salió del puerto San Josemi, rumbo a la isla Jaguarete’i, donde planeaba acampar, en compañía de Agustín Segovia.

El acompañante relató que iban al lugar a pescar y que en un momento dado se dieron cuenta de que olvidaron atar su canoa, por lo que el fuerte viento arrastró la pequeña embarcación. Entonces, Ramón decidió tirarse al agua y fue tragado por el río Paraná.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a las 15.00 de este martes, cuando ya estaban trasladando el cadáver hasta el muelle de San Rafael, detrás del cementerio San Josemi, para ser llevado a la morgue del Instituto de Previsión Social de Ayolas.

La causa probable de muerte va a ser dictaminada por la médica forense Celaida Ternet, quien va a inspeccionar el cuerpo.

Más contenido de esta sección
La defensa de un hombre acusado por presunto abuso sexual en niños presentó un recurso de reposición con apelación subsidiaria para dejar sin efecto la audiencia prevista para este 30 de junio en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú.
Un ex convicto fue herido de gravedad este lunes por parte de dos presuntos sicarios que llegaron hasta su domicilio en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Brian D. Skaret, quien se desempeñó como asesor jurídico residente en la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, asumió en mayo pasado el cargo de fiscal general adjunto interino en la División Penal del Departamento de Justicia de EEUU.
Con una emotiva reunión familiar realizada en la compañía Co’ê Porã de Concepción, don Pedro Pablo González Arce celebró este lunes sus 101 años de vida, rodeado del afecto de sus seres queridos y amigos.
En la intersección entre las calles Palma y Alberdi se ultiman detalles de la pantalla grande de cuatro lados instalada para que los hinchas puedan acompañar el partido de la Albirroja contra Alemania desde el centro de Asunción.
La Cámara de Apelaciones confirmó la condena de 28 años de prisión, más 5 años de medida de seguridad, contra Eusebio Ovelar Bogado, tras rechazar el recurso presentado por la defensa y ratificar íntegramente la sentencia dictada en primera instancia por el Tribunal de Ciudad del Este.