28 mar. 2024

Periodista fue víctima de violento asalto en San Lorenzo

El periodista César Larré fue víctima de un violento asalto en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. Los delincuentes intentaron raptarlo y lograron alzarse con objetos personales de valor.

asalto César Larré.jpg

El asalto se produjo en la ciudad de San Lorenzo.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, cerca de las 20.00 de la noche de este viernes. Además, quedó grabado en cámaras de circuito cerrado de la zona.

El periodista César Larré informó que fue víctima de un intento de rapto y del robo de su vehículo, que horas después fue recuperado.

La víctima publicó en su cuenta de Facebook que los delincuentes actuaron encapuchados y con mucha violencia. También portaban armas de fuego, según la denuncia.

El subcomisario Ricardo Ferreira, de la Subcomisaría 6ª de San Lorenzo, informó a Última Hora que el joven denunció que fue encañonado por tres malvivientes cuando se encontraba a bordo de su camioneta, quienes lo obligaron a subirse a otro vehículo y entregar su rodado.

En ese ínterin, se produjo un aparente forcejeo y la víctima logró escapar del lugar. Mientras tanto, los delincuentes llevaron la camioneta con todas las pertenencias del periodista.

Horas más tarde, los intervinientes realizaron un rastrillaje y gracias a que la camioneta contaba con GPS lograron ubicarla en la ciudad de Villa Elisa, abandonada en la vía pública.

“Lograron alzarse con teléfonos móviles, dinero en efectivo, documentos varios, entre otras pertenencias”, escribió el periodista.

Afortunadamente, el joven resultó ileso del hecho y agradeció la rápida acción policial de la zona.

Hasta el momento, continúan los procedimientos para ubicar a los autores del hecho.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.