13 nov. 2025

Perfumes, autos y propiedades de narcos subastarán este sábado

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizará este sábado una subasta que incluye varios bienes en su sede de Asunción.

perfumes narcos.png

Un total de seis perfumes serán subastados este sábado por la Senabico.

Foto: Gentileza.

La subasta está convocada desde las 08.30 de este sábado en la sede de la Senabico situada en las calles Tregnati 902 casi Campos Cervera de Asunción.

Durante la ocasión, se subastarán dos propiedades en el Chaco; una en Bahía Negra y otra en la localidad de Teniente Irala.

Una de las propiedades, con una dimensión de 300 hectáreas, tiene un precio base de venta de más de G. 534 millones, mientras que la otra –de otras 300 hectáreas– tiene un precio inicial de G. 925 millones.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1555590804369981440

Asimismo, serán subastados cinco vehículos. Entre ellos, dos camiones, dos camionetas y un automóvil. Los precios bases de estas unidades incautadas están entre G. 12 millones y G. 111 millones.

Lea más: Bienes incautados en operativo A Ultranza pasan a manos de la Policía

catalogo-senabico-6.pdf

La subasta de este sábado también incluirá la venta de perfumes que fueron incautados de narcotraficantes y estafadores en los diferentes operativos efectuados en el país.

La base de venta de los seis perfumes a ser subastados está entre los 175.000 y los 546.000.

Para la subasta no es necesario que las personas hagan un registro previo, según informaron desde la Senabico.

Los detalles de cada bien subastado figuran en la página web de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas para la noche de este miércoles para más de 10 departamentos. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) firmó un acuerdo con Soledad Núñez para oficializar su apoyo a la precandidatura de la intendencia de Asunción, de cara a las municipales 2026 y en medio de una puja entre figuras de la oposición.
Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado por un grupo de personas que le prendieron fuego, en una vivienda del asentamiento 13 de Junio, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El titular del Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, anunció que las reguladas irán en aumento debido a una deuda de USD 12 millones que el Estado mantiene con las empresas. Incluso, habla de un posible cierre de empresas.
Un dirigente sintecho fue procesado este miércoles por coacción grave y producción de riesgos comunes, tras un violento episodio ocurrido en el asentamiento 20 de Octubre de Hernandarias, Departamento Alto Paraná.
Un total de nueve gremios del Ministerio Público anunció una huelga desde el martes 18 de noviembre en adelante por salarios congelados desde hace 13 años y un desfasaje con el costo de vida actual, además del debilitamiento institucional a favor del crimen organizado.