08 jul. 2025

Perfumes, autos y propiedades de narcos subastarán este sábado

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizará este sábado una subasta que incluye varios bienes en su sede de Asunción.

perfumes narcos.png

Un total de seis perfumes serán subastados este sábado por la Senabico.

Foto: Gentileza.

La subasta está convocada desde las 08.30 de este sábado en la sede de la Senabico situada en las calles Tregnati 902 casi Campos Cervera de Asunción.

Durante la ocasión, se subastarán dos propiedades en el Chaco; una en Bahía Negra y otra en la localidad de Teniente Irala.

Una de las propiedades, con una dimensión de 300 hectáreas, tiene un precio base de venta de más de G. 534 millones, mientras que la otra –de otras 300 hectáreas– tiene un precio inicial de G. 925 millones.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1555590804369981440

Asimismo, serán subastados cinco vehículos. Entre ellos, dos camiones, dos camionetas y un automóvil. Los precios bases de estas unidades incautadas están entre G. 12 millones y G. 111 millones.

Lea más: Bienes incautados en operativo A Ultranza pasan a manos de la Policía

catalogo-senabico-6.pdf

La subasta de este sábado también incluirá la venta de perfumes que fueron incautados de narcotraficantes y estafadores en los diferentes operativos efectuados en el país.

La base de venta de los seis perfumes a ser subastados está entre los 175.000 y los 546.000.

Para la subasta no es necesario que las personas hagan un registro previo, según informaron desde la Senabico.

Los detalles de cada bien subastado figuran en la página web de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, se reunió este lunes con la ministra de Salud, María Teresa Barán, a quien le pidió triplicar los esfuerzos en el área y los logros a corto plazo. Esto, luego de la presión de senadores del cartismo para que realice el cambio de ministros.
La Fiscalía imputó este lunes y solicitó la prisión preventiva para el sospechoso de un feminicidio, ocurrido en Sargento José Félix López, ex Puentesiño, Departamento de Concepción.
Una ambulancia impactó contra una camioneta en el microcentro de Asunción, la cual terminó incrustada contra un local comercial. Una mujer embarazada se encontraba en la camioneta y fue derivada al Hospital de Trauma bajo observación.
Un automovilista perdió la vida este lunes en un violento accidente de tránsito, ocurrido en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Un pitbull confrontó a unos seis adictos, quienes estaban armados y constantemente profieren amenazas contra los pobladores en el barrio Santa Rosa de Capiatá.
Don Miguel Almada llegó a los 100 años de vida, y la comunidad de San Antonio Sapucái, en la ciudad de Yby Yaú, lo homenajeó con una emotiva celebración colmada de alegría, recuerdos y amor familiar.