Como parte de las celebraciones por el Día del Niño, la cadena de restaurantes McDonald’s Paraguay entregó 9.200 juguetes de su icónica Cajita Feliz.
La primera entrega se realizó este martes, en un acto especial que tuvo lugar en McDonald’s de la avenida Eusebio Ayala casi Cedro. La donación consistió en 2.000 obsequios para el Banco de Juguetes.
Los 7.200 juguetes restantes fueron enviados a más de 45 instituciones de todo el país.
Esta iniciativa conmemorativa busca acercar diversión, alegría y, principalmente, fomentar una jornada inolvidable y llena de risas para los chicos en su día.
Celebrando con propósito
La propuesta forma parte de un trabajo colaborativo con el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA), con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), que desea llevar alegría y momentos especiales a miles de niños paraguayos.
Como empresa líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s reafirma su compromiso constante de contribuir y acompañar el bienestar y la felicidad de los niños, fomentando experiencias positivas y fortaleciendo los vínculos familiares.