Bella Vista Hotel se consolida como modelo en el rubro del alojamiento y destino turístico. El establecimiento se destaca como pionero tras ser uno de los primeros en abrir sus puertas en el año 2014, anticipándose así al auge encarnaceno, según expresaron.
En el marco de su aniversario décimo primero, que recordarán el 20 de septiembre próximo, presentan el lema que acompañará el homenaje, “Donde cada huésped forma parte de nuestra historia”.
Con estas palabras, buscan representar las experiencias de cada visitante, en los congresos internacionales, viajes familiares, estadías de negocios, entre otros.
Para ellos, la esencia del hotel siempre ha sido brindar confianza, calidad y calidez, valores que hoy se renuevan con la mirada puesta en el futuro.
Lo que Bella Vista ofrece
El hotel dispone de 43 habitaciones con un estilo vanguardista, distribuidas en distintas categorías, además, cuentan con un dormitorio especialmente diseñado para personas con movilidad reducida.
Las tarifas incluyen desayuno buffet, wifi de alta velocidad, estacionamiento, gimnasio, terraza y piscina.
Entre los servicios complementarios que brindan, se destacan el Lounge Bar, traslados privados, lavandería, un salón de conferencias y una sala ejecutiva de reuniones, convirtiéndose en un espacio ideal para los viajes de trabajo o las escapadas de ocio.
Como parte de las celebraciones, durante el mes de septiembre ofrecerán descuentos especiales en noches de alojamiento, cortesías de bienvenida, sorteos en redes sociales y obsequios para los clientes, reafirmando de este modo, el aporte clave que estos han dejado en la historia del Bella Vista Hotel.