25 ene. 2026

Revelli Estudio impulsa la producción audiovisual y la creatividad

La firma se posiciona como una alternativa versátil y accesible que se adapta a las necesidades contemporáneas para la producción de contenidos. Pensado para fotógrafos, creadores, productoras y marcas, ofrece infraestructura, equipamiento y recursos técnicos para facilitar todo tipo de producción.

DSC08309 (1).jpg

Ubicado en el barrio Vista Alegre de Asunción, el Revelli Estudio cuenta con tres fondos que se adaptan a las necesidades de rodaje; un fondo infinito pintado, ideal para lograr profundidad y continuidad visual; un croma verde, para efectos de postproducción y reemplazo de fondos digitales; y un fondo negro de tela, perfecto para generar contrastes o ambientes más íntimos y sobrios.

También cuenta con un espacio acondicionado especialmente para la grabación de podcasts. Es decir, tiene un tratamiento acústico y un control de sonido, garantizando calidad y pulcritud sonora, tanto para formatos en audio como para audiovisual.

Además, ofrece espejos móviles, mesas y butacas, que permiten mayor flexibilidad y versatilidad para la realización de sesiones fotográficas diversas; desde retratos, fotos de moda, fotos de productos y más.

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y flexibilidad a los interesados, se puede reservar y alquilar espacios a través de la web www.revelliestudio.com. También se encuentra habilitado el contacto directo vía WhatsApp, al 0985623838.

Revelli Estudio se consolida como un espacio pensado por y para creadores, contribuyendo al desarrollo de la industria audiovisual paraguaya desde un enfoque práctico y colaborativo, con una propuesta integral que une funcionalidad, comodidad y precios competitivos.

Más contenido de esta sección
Al conmemorarse el Día Mundial de la Educación, la Universidad Autónoma de Asunción destacó el rol de la educación de calidad como derecho fundamental y como herramienta estratégica para el desarrollo social, económico y cultural del Paraguay.
La problemática del abuso de la bebida es uno de los problemas que afecta a la sociedad, cada vez son más jóvenes los que inician en ella. La búsqueda de ayuda y el apoyo de la familia es importante.
Ante un repunte inusual de cuadros respiratorios para esta época del año, hay que insistir en los cuidados preventivos. El lavado de manos, ventilar los espacios cerrados y el uso de tapabocas son medidas básicas a adoptar. Con hábitos personales y en comunidad se puede morigerar la dispersión de los virus respiratorios. Si un vecino se cuida puede evitar la enfermedad, como también que el otro la adquiera. Si surgen los síntomas, se debe acudir al médico. Las vacunaciones se deben realizar en tiempo y forma.