La campaña presentada por McDonald’s ofrece una Big Mac para todos los gustos; cada una de ellas, con una sazón especial.
Las nuevas versiones son la Big Mac Bacon, que suma el toque crujiente y sabroso del bacon, ideal para quienes buscan un extra de sabor y textura; y la Doble Big Mac ofrece el doble de carne, perfecta para los verdaderos amantes de la hamburguesa. Estas variedades se suman a la clásica, que incluye dos medallones de carne, lechuga fresca, queso fundido, pepinillos, cebolla y la inconfundible salsa especial.
Desde el 27 de agosto, todos los McLovers ya pueden disfrutar de estas tres versiones en cualquiera de los puntos de venta del país: restaurantes, Automac y McDelivery.
Esta iniciativa busca acercar la hamburguesa más famosa a todas las personas, para que disfruten las nuevas y deliciosas versiones de la franquicia, por tiempo limitado.
La campaña fue presentada en el McDonald’s Aviadores y contó con invitados especiales que, a su vez, pudieron disfrutar de un evento exclusivo con show, actividades interactivas y detalles pensados para celebrar la llegada de esta noticia.
Mediante este lanzamiento, la marca refuerza su compromiso de brindar experiencias innovadoras que se adapten a todos los gustos, manteniendo el sabor que ha hecho de la Big Mac una figura reconocida a través de la historia.
El sello McDonald’s
Esta emblemática búrguer ha conquistado paladares en todos los rincones del planeta desde 1967. Hoy, gracias a McDonald’s Paraguay, llega con una promo que ofrecerá una amplia experiencia de sabores a los fanáticos.
“Big Mac para todo el mundo” es por tiempo limitado. Además, trae novedades para los McLovers; el restaurante de McDonald’s Aviadores en Paraguay se transforma en Big McDonald’s, el primer espacio dedicado a la hamburguesa más popular: la Big Mac.
Más informaciones y promociones al respecto, están fijadas en las distintas plataformas y redes sociales de la marca internacional, que, desde sus inicios en el país, ya cuenta con 27 locales, entre restaurantes y centros de postres.
La compañía genera empleo para cerca de 1.200 personas y mantiene un firme plan de crecimiento, con nuevas aperturas previstas en diferentes zonas del país.