27 jul. 2025

Paraguay ya tiene a sus representantes para el MercedesTrophy 2025

La segunda edición paraguaya del torneo de golf amateur más prestigioso del mundo se celebró en el Paraná Country Club y ya tiene a los ganadores que competirán en Punta Cana.

3-1284.jpg

En un encuentro que combina deporte, exclusividad y estilo de vida, MercedesTrophy reunió, por segunda año consecutivo en Paraguay, a una comunidad de apasionados del golf, en una intensa competencia reservada para propietarios de vehículos Mercedes-Benz.

La fiesta deportiva se disputó en canchas del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde se definieron los ganadores que representarán al país en el MercedesTrophy Internacional, que se celebrará en Punta Cana. El torneo se desarrolló en tres categorías: dos para caballeros (0–13 y 14–36) y una para damas (0–36).

“El MercedesTrophy refleja en gran parte los valores que busca transmitir nuestra estrella: detalle, lujo, perfección y ambición. Todo, para crear experiencias tanto de manejo como humanas de otro nivel”, señaló Ralf Quellmalz, gerente de Marketing del Grupo Condor.

Uno de los momentos más esperados fue la tradicional dinámica del Hoyo en Uno, que otorga como premio un Mercedes-Benz GLA a quien logre embocar de un solo golpe. Aunque esta vez no hubo ganador, la expectativa que generó fue uno de los puntos altos del torneo.

Con más de tres décadas de historia, el MercedesTrophy se ha consolidado como una competencia emblemática a nivel mundial. Desde su creación en 1989, se mantiene como un espacio exclusivo para clientes de la marca, en el que se celebran los valores que definen a Mercedes-Benz: excelencia, sofisticación y rendimiento.

El éxito de la edición 2025 confirma que el torneo ya se instaló en el calendario local. “Nos complace anunciar que el año que viene tendremos la versión 3.0 del MercedesTrophy. Quédense atentos que anunciaremos las fechas, dinámicas, novedades y experiencias muy pronto”, anticipó Quellmalz.

Un torneo con historia

El MercedesTrophy nace en 1989 como un torneo para clientes de Mercedes-Benz. Actualmente, es un circuito global y su exclusividad no solo radica en el nivel del torneo, sino en el privilegio de formar parte de un evento que refleja los valores de innovación, calidad y estilo de vida que representa la marca.