Nacionales

Pedro Juan Caballero: Detienen a menores brasileñas con marihuana

En la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dos menores de edad de nacionalidad brasileña quedaron detenidas. Ambas transportaban marihuana prensada que tenía como destino final la ciudad de Ponta Porã.

Las adolescentes detenidas iban a bordo de un taxi en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El vehículo fue interceptado por uniformados tras un trabajo del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional.

Los agentes lograron detener a las sospechosas justo cuando se disponían a cruzar a la ciudad brasileña de Ponta Porã que, como declararon después ante la Fiscalía, era el destino final que tenía la droga.

En su poder tenían, ocultos en mochilas, 42 panes y 24 tabletas de marihuana prensada, precisió el fiscal del caso, Armando Cantero, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Fueron trasladadas hasta la Base de Investigaciones del Ministerio Público de Amambay. El conductor del vehículo y las menores de edad quedaron detenidas y a cargo del fiscal del caso. Los tres ya prestaron declaración indagatoria.

Dejá tu comentario