Nacionales

Pasajeros atrapan a presuntos descuidistas con docena de antecedentes

Los pasajeros que iban a bordo de un transporte público lograron atrapar a una pareja de descuidistas cuando pretendían robarles sus pertenencias, entre billeteras y celulares, en la zona de Asunción.

Una pareja de presuntos descuidistas fue capturada por pasajeros que viajaban en un transporte público, en las inmediaciones de la avenida Aviadores del Chaco y Santa Teresa, en Asunción.

El hecho ocurrió en el colectivo de la Línea 44, cuando un pasajero se percató de que una pareja estaba robando un celular desde la cartera de una joven y dio aviso a la policía y con ayuda de agentes Linces se logró la detención.

Los ciudadanos finalmente entregaron al hombre y la mujer a la Policía Nacional, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, informó Telefuturo.

Según los datos, la pareja subió al ómnibus y aparentaban mantener una discusión, con el fin de distraer a las víctimas, mientras se apropiaban de sus pertenencias.

El comisario Gustavo Barrios mencionó que el hombre cuenta con 15 antecedentes, por lesión, robo, hurto, entre otros delitos, mientras que la mujer no posee ninguno. Entretanto, los detenidos negaron conocerse y dedicarse a robar pertenencias.

Por su parte, el fiscal José López Chávez solicitó la prisión tras la comparecencia de los aprehendidos.

Dejá tu comentario