21 jun. 2026

Pasajero de Bolt agredió a playera porque no lo atendió rápido

Una playera de una estación de servicio de Guarambaré fue agredida por un pasajero de Bolt que descendió del vehículo y le exigió ser atendido con rapidez.

agresion a playera.png

El adulto mayor, aparente pasajero de Bolt, increpó y agredió a la playera por no haberle atendido de inmediato.

Foto: Captura.

El caso de agresión quedó registrado por cámaras de circuito cerrado y en las imágenes se puede ver cómo de un lado de la estación de servicio, ubicada en el centro de Guarambaré, la playera se dispuso a cargar combustible a una motocicleta mientras del otro lado aguardaba un vehículo.

Del automóvil, del lado del pasajero, descendió un señor, adulto mayor, con mate en mano y a cierta distancia empezó a discutir con la playera, hasta que se acercó a ella y le agarró del cuello. La mujer reaccionó y agredió al hombre en la cabeza, lo que provocó que su quepis cayera al suelo.

La discusión prosiguió y personas que estaban cerca trataron de intervenir hasta que el señor se alejó y volvió al vehículo. La mujer le siguió y con el celular en mano grabó al hombre a través de la ventana del automóvil.

Lea más: Joven es detenido por la muerte de su padrastro en medio de una pelea familiar en Guarambaré

El subcomisario de la Comisaría N° 22 de Guarambaré señaló que se formuló una denuncia de agresión física al respecto por parte de la funcionaria y que se tiene identificado al hombre, que además es conocido de la playera y está domiciliado en el barrio San Miguel de la mencionada localidad.

El automóvil involucrado es un Toyota Ractis, de color blanco, aparentemente de la plataforma Bolt.

“Todas las denuncias fueron remitidas a la Fiscalía por nota. Esperamos la directiva del Ministerio Público para proceder con el caso”, acotó el subcomisario.

Más contenido de esta sección
La comunidad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, se prepara para una jornada de solidaridad este viernes, con la maratón Todos por César Villalba. El objetivo es recaudar fondos para el hombre quien, ante la desesperación y la falta de recursos, tomó la drástica decisión de sortear su propia casa para enfrentar una batalla contra una enfermedad.
Un paciente protagonizó un incidente en el Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, luego de supuestamente agredir verbalmente a directivos y funcionarios del centro asistencial tras la suspensión de una cirugía programada.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció el ingreso de un frente frío y tormentas desde este jueves.
Cuatro jóvenes que se desplazaban en una motocicleta arriesgaron la vida debido a una maniobra imprudente del conductor, lo que provocó que tres de ellos cayeran del biciclo. El hecho ocurrió en el Departamento de San Pedro.
Un tribunal de Encarnación condenó a 25 años de cárcel a un hombre por secuestro y doble homicidio ocurrido en el 2020 en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
El senador Eduardo Nakayama presentó el libelo acusatorio para la pérdida de investidura de su colega Erico Galeano ante la Secretaría General del Senado este miércoles. El pedido, que cuenta con la firma de varios senadores, apunta a que el legislador termine renunciando; caso contrario, se trataría el pedido de destitución.