06 nov. 2025

Pasajero de colectivo recibe balazo en el rostro durante un viaje

Un hombre recibió un disparo en el rostro mientras viajaba en colectivo durante la tarde de este sábado en Ypacaraí, Departamento Central.

Colectivo.jpeg

La víctima viajaba en el colectivo cuando recibió el disparo.

EFE.

El herido fue identificado como Gregorio Santos Fletas, de 68 años. Según el reporte de la Comisaría 5.ª de Ypacaraí, el sexagenario viajaba en un colectivo de la empresa de Transporte Villa Serrana con destino a Asunción cuando recibió el impacto de bala en el rostro.

De acuerdo con la declaración del chofer del colectivo, identificado como Pedro Osvaldo Fernández Corvalán, circulaban sobre la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia durante la tarde de este sábado cuando se produjo el ataque.

Indicó que el disparo vino desde una zona oscura a la altura del kilómetro 35 de la mencionada arteria. Por tanto, no se pudo visualizar al autor.

El reporte policial mencionó que el balazo le produjo a la víctima una herida en el ojo lado derecho pero no se encontró un orificio de salida. El hombre quedó internado en el Hospital Nacional de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Un estudiante universitario escrachó por hechos de nepotismo al senador Silvio Beto Ovelar (HC-ANR) durante una conferencia en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El político le respondió: “Si me apuntás un solo hecho de corrupción, me voy a mi casa, no vas a encontrar nunca”.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció que un sistema de tormentas eléctricas afectará este viernes al país, con lo que hay una alta probabilidad de caída de granizos en forma puntual.
El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó en la tarde de este jueves varios allanamientos en la zona de Añareta’i, en Asunción, que dejaron como resultado varias personas detenidas y la incautación de dosis de drogas.
En un grave hecho de violencia familiar ocurrido en la colonia Santa Catalina, distrito de Curuguaty, agentes de la Comisaría 5ª aprehendieron a un hombre que habría agredido físicamente a su madre.
Clientes y trabajadores de un conocido comercial de la ciudad de Luque fueron evacuados este jueves por un principio de incendio en el lugar.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas ingresó a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, luego de entregarse por una orden de captura pendiente en su contra, en el marco de una condena de 8 años que se encuentra firme.