Clientes y trabajadores del local comercial San Cayetano fueron evacuados durante la tarde de este jueves por un principio de incendio. El supermercado está ubicado sobre la avenida Humaitá y Capitán Bado, en el centro mismo de la ciudad de Luque.
El hecho se registró en horas de la tarde y, según relataron los clientes que se encontraban en el lugar, nadie dio aviso. Recién salieron del lugar cuando el olor a quemado y el humo comenzaron a invadir todo el sitio, según informaron medios locales.
“Nosotros estábamos adentro, hasta el último momento nadie dijo nada, pero sí sonaba la alarma. Ya cuando se percataron de que no se podía controlar, avisaron para evacuar y quitar los vehículos del estacionamiento. Terrible”, comentó una clienta.
Otra clienta manifestó que se llevaron un tremendo susto, mientras que un ex trabajador indicó que siempre se hacían capacitaciones, pero nunca pudieron hacer un simulacro, porque la administración no permitía.
“Nadie avisó nada hasta el último momento que vimos salir a los empleados de la parte de panadería y carnicería, y entraron los bomberos; ahí pudieron salir todos”, comentó otra clienta en redes sociales.