Por el ataque a Charlie Hebdo hay 14 acusados. 

Francia

Francia juzga cinco años después el ataque contra Charlie Hebdo

En enero de 2015, 17 personas murieron en tres atentados contra el semanario satírico Charlie Hebdo, una policía municipal y el supermercado judío Hyper Cacher de París. Cinco años después, la Justicia abrió este miércoles el juicio contra sus supuestos cómplices, ya que sus tres autores fueron abatidos.

Los visitantes miran dibujos animados en exhibición en una exposición en el Museo Nacional Picasso-París en París, Francia.

Cómic

Los cómics que Picasso nunca dibujó

Cuenta el crítico británico Paul Gravett en su libro sobre cómics que en los últimos años de su vida Pablo Picasso lamentó no haber ilustrado ninguno: las caricaturas y viñetas satíricas habían sido una fuente de inspiración desde su juventud, como reivindica ahora el Museo Picasso de París.

El acto coincide con la segunda semana de protestas contra el racismo en Francia, que han llegado a congregar a más de 20.000 personas en la capital.

Francia

Las reivindicaciones antirracistas alcanzan a un museo de París

Cinco personas protagonizaron el viernes un acto de reivindicación en el Museo Etnológico de París, donde trataron de llevarse una reliquia tribal y se pasearon con ella mientras gritaban que la obra fue robada de África durante la colonización, acción que la institución llevará a la Justicia.

El tour de Madonna fue conocido como La gira maldita por la cantidad de cancelaciones. 

Coronavirus

Madonna confirma que tuvo coronavirus y lo superó

Madonna aclaró este miércoles que padeció Covid-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París y que por ello tiene anticuerpos detectados por los tests del coronavirus, una noticia por la que varios medios especularon con que la cantante estaba enferma.