17 sept. 2025

Pareja de Mayra chocó a un auto horas antes de llegar al hospital

Aldo Ariel López, principal sospechoso del feminicidio de Mayra Thalía González, fue protagonista de un accidente de tránsito horas antes del ingreso de la víctima al hospital. El hombre huyó del sitio.

accidente Aldo Ariel López.png

El accidente de tránsito se produjo horas ante de que la joven Mayra González sea ingresada al hospital.

Foto: Captura Telefuturo

Un circuito cerrado apostado sobre las avenidas Fernando de la Mora y de la Victoria captó el momento en que Aldo Ariel López, imputado por el feminicidio de la joven Mayra Thalía González, ocasionó un accidente horas antes de llevar a la víctima al hospital.

En las imágenes puede verse como López embiste contra un automóvil de la marca Chevrolet Agile, cuyo conductor fue identificado como Alberto Oviedo.

Lea más: Sospechoso de crimen de Mayra es imputado por feminicidio

El hombre contó a Telefuturo que el ahora procesado por el crimen no descendió de su camioneta y solo refirió que le urgía llegar al Hospital San Martín.

Embed

De acuerdo con su versión, el sospechoso tenía rastros de sangre en la boca y se lo veía claramente alterado. Sin embargo, dijo no ver a nadie en el asiento del acompañante, pero confirmó que había un bulto grande en el asiento trasero.

“Lo único que gritaba era que estaba llevando un enfermo y que por favor le deje ir, que iba al San Martín y aceleró a fondo. Se lo veía dopado, no era normal, y tenía sangre en la boca”, refirió el hombre.

Nota relacionada: Forense halla indicios de feminicidio en cuerpo de joven

Lo llamativo es que este accidente se produjo alrededor de las 19.00, pero la joven víctima fue ingresada al hospital recién a las 22.30, ya sin signos de vida.

El hombre dejó a la mujer en el sanatorio y regresó dos horas después. El lunes, en horas de la tarde, fue imputado por feminicidio por la fiscala Rosa Noguera.

De acuerdo al informe forense, se reveló que la víctima tenía lesiones en el cráneo, hemorragia cerebral por los golpes en la cabeza y rastros de estrangulación humana, junto con un edema pulmonar.

Más contenido de esta sección
El concejal Rubén Bobadilla dijo que tristemente está recibiendo varias denuncias de trabajadoras cocineras y limpiadoras del programa Hambre Cero en Caacupé, quienes denuncian que están siendo manoseadas en sus derechos por la empresa encargada del pago de sus haberes. A la fecha, tienen 15 días de atraso en el pago, según el edil.
Dos hombres fallecieron asfixiados en la tarde de este martes mientras realizaban trabajos dentro de un tubo cloacal. La tragedia se registró en San Lorenzo, Departamento Central.
El presidente de Argentina, Javier Milei, abrió como principal orador de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), que se realiza hoy en la capital. El mandatario elogió el desempeño económico de Paraguay al ubicarlo como un ejemplo de modelo a seguir.
Un niño de 8 años habría sido víctima de abuso sexual de forma sistemática en Itapúa Poty, Departamento de Itapúa, y los presuntos autores son tres menores, quienes tienen 11 y 12 años.
El senador cartista Hernán Rivas aparentemente huyó de la periodista Rocío Pereira, quien le preguntó si no teme ser el siguiente expulsado en el Senado, en el marco del proceso en su contra por supuesta producción y uso de documentos públicos de contenido falso, ante dudas sobre su título de abogado e incluso su idoneidad.
Una adolescente resultó con lesiones tras la caída de un rayo en las cercanías de su vivienda ubicada en Ypacaraí, Departamento Central.