08 sept. 2025

Paraguayo fue encontrado ahogado en Argentina

Jorge Ramón Esquivel Cabrera (25), ingeniero comercial, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado en la ciudad de Presidente Franco. Este lunes fue hallado ahogado en el río Yguazú, en Argentina.

jorge esquivel.jpg

Jorge Ramón Esquivel Cabrera (25), ingeniero comercial, se encontraba desaparecido. Foto: Facebook.

Alrededor de las 13.50 el cuerpo fue encontrado a la altura del km 1,5 del río Yguazú, el mismo estaba flotando desplazándose a través de la corriente del río aguas abajo, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.


El cadáver tenía una camiseta de fútbol de color azul y roja, pantalón azul de jeans y en uno de los pies tenía un zapato de color marrón.

En el interior de su pantalón las autoridades argentinas encontraron una cédula de identidad a nombre de Jorge Esquivel.

La desaparición del hombre se había denunciado el sábado a las 08.30, el mismo había desaparecido de su vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.

Su padre, Néstor Esquivel, dijo que su hijo salió de su vivienda como para ir a un evento organizado por sus compañeros de trabajo y ya no regresó.

Más contenido de esta sección
El embajador paraguayo en Estados Unidos, Gustavo Leite, mantuvo una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, donde presentó sus cartas credenciales en una ceremonia que, según afirmó, “es el inicio de una nueva era”.
Un camión de gran porte habría caído a aguas del río Paraguay desde el Puente Nanawa, Departamento de Concepción. Bomberos voluntarios están verificando la zona.
Monseñor Celestino Ocampos, obispo de Carapeguá, señaló que setiembre es el mes de la biblia e instó a que en cada familia “ocupe un lugar destacado” y pueda ser leída diariamente.
Un hombre, que recientemente fue detenido por un caso de abigeato, fue asesinado a tiros frente a una bodega en Pedro Juan Caballero. El hecho habría sido efectuado por un sicario que hasta el momento no fue identificado.
El amanecer de este domingo se presenta frío a fresco en el territorio nacional con mínimas de entre 7°C y 15°C. Los valores más bajos se registraron en el centro y sur de la Región Oriental.
Una joven víctima de abuso y violación debe regresar nuevamente a su casa y teme por su seguridad, ya que el supuesto violador vive cerca de ella. Esto ocurre en San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú.