14 jul. 2025

Padres dejaron a su bebé encerrado en un automóvil en predio de IPS

Una pareja dejó encerrado este miércoles a su bebé recién nacido en su vehículo, en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

bebe.png

El bebé se encontraba encerrado en el interior del vehículo, mientras sus padres ingresaron al IPS a consultar.

Foto: LaTele

La pareja ingresó aparentemente a consultar al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y dejó encerrado a su bebé en el vehículo.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles y las personas que se dieron cuenta de la situación intentaron abrir el vehículo y por poco rompen el vidrio, ya que tenían miedo de que el bebé muera asfixiado.

Lea más: Niño se habría asfixiado accidentalmente en el auto, dice forense

Los padres regresaron al rato y se defendieron diciendo que el bebé ni siquiera se encontraba llorando y que las personas no deberían preocuparse de cómo cuidan a su hijo, informó LaTele.

Los presentes indignados trataron de irresponsables a los padres, quienes subieron apresuradamente al vehículo.

Hasta el momento, no se presentó ninguna denuncia en la Comisaría 12 jurisdiccional y se desconoce si el personal policial apostado en el IPS obtuvo los datos de los padres.

En el mes de julio del año 2017, un menor de 9 años murió asfixiado en el vehículo de su madre, quien se había bajado a consultar en el Hospital San Pablo, de la ciudad de Asunción.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue encontrado sin signos de vida en una plaza situada en cercanías de la Feria Municipal La Placita que se realiza en Encarnación, Itapúa. El hecho que generó conmoción y gran revuelo entre los comerciantes de la zona.
Un hombre sospechoso de robar seis crucifijos y tres balancines del cementerio Municipal de Capiatá, Departamento Central, fue detenido por la Policía Nacional. El mismo posee varios antecedentes penales por hurto agravado.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) intensifica en la mañana de este sábado los controles en zona del Mercado 4 de Asunción.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un caso nuevo de chikungunya, en Bella Vista, Departamento de Amambay. En lo que va del periodo epidémico, suman 53 los casos notificados.
Una niña de 13 años fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tras dar a luz en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Dos hermanos fallecieron en un accidente de tránsito registrado en el distrito de Trinidad, Departamento de Itapúa.