23 ago. 2025

Padre e hijo son detenidos por violencia familiar en Hernandarias

Un hombre y su hijo fueron detenidos luego de haber sido acusados de agredir a una mujer en plena vía pública. La denuncia del caso fue hecha de forma anónima.

WhatsApp Image 2025-08-17 at 09.59.14.jpeg

Dos armas blancas de entre 30 y 40 centímetros fueron incautadas en poder de los detenidos, un hombre de 42 años y su hijo de 15.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 24° del barrio Puerta del Sol, en Hernandarias, detuvieron en flagrancia a un hombre y a su hijo adolescente, acusados de agredir a una mujer en la vía pública.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, cerca de las 02:40. El trasfondo de la agresión se desconoce, pero los uniformados intervinieron en respuesta a una denuncia anónima.

Los aprehendidos son un hombre de 42 años, y su hijo de 15. En el poder de ambos fue encontrado dos machetillos de entre 30 a 40 centímetros, uno de ellos de fabricación casera.

Lea más: Hernandarias: Mejora del transporte público, saboteada por mezquindad

La víctima de la agresión es una mujer de 27 años.

Durante el procedimiento, las armas blancas fueron incautadas y los agentes comunicaron lo sucedido al Ministerio Público.

Por disposición fiscal, tanto el padre como el hijo quedaron detenidos en la sede policial a disposición de la Justicia.

Más contenido de esta sección
Corría el año 2015 cuando se anunció que el papa Francisco visitaría Paraguay entre el 10 y 12 de julio, siendo su primer viaje a nuestro país en su calidad de máximo líder de la Iglesia Católica, pero no su primera vez en Paraguay. Lo que nadie esperaba era el regalo especial de un niño al Sumo Pontífice en el Aeropuerto.
La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) declara duelo institucional por el fallecimiento del papa Francisco este lunes.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ratificó este lunes las condenas de 40 y 25 años de cárcel a los responsables del homicidio de la niña Naydelin, ocurrido el 29 de febrero de 2020, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El cardenal paraguayo, Adalberto Martínez, se refirió al papa Francisco y señaló que el Pontífice era cercano con los feligreses. Asimismo, recordó los momentos compartidos con él durante su visita a Paraguay, en el 2015.
Un conocido árbitro de fútbol falleció este domingo y otro hombre quedó herido tras ser embestidos por un vehículo mientras viajaban a bordo de una motocicleta. El accidente fatal ocurrió en Azotey, Departamento de Concepción.
Un automóvil denunciado como robado fue hallado completamente incinerado en una calle del asentamiento Nueva Esperanza, en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, Alto Paraná.