25 may. 2025

Padre e hijo desaparecidos durante dos días son localizados en Yby Yaú

El padre e hijo, denunciados como desaparecidos en Horqueta, fueron localizados en la vivienda de una familiar ubicada en la ciudad de Yby Yaú.

Localizan a padre e hijo desaparecidos

Se logró ubicar a padre e hijo denunciados como desaparecidos en Horqueta.

Foto: Gentileza

Tras dos días de incertidumbre, Eliodoro Vega Giménez, de 47 años, y su hijo de 12 años fueron hallados en buen estado en la ciudad de Yby Yaú.

Ambos se encontraban en la casa de Carmen Vidalia Vega, hija del hombre, ubicada en el barrio Villa Jardín.

Nota relacionada: Padre e hijo desaparecen en Horqueta: El último rastro es un mensaje de WhatsApp

El caso había generado preocupación en la localidad de Horqueta, donde residían, luego de que ambos salieran de su vivienda el pasado martes 20 de mayo sin regresar.

La última señal conocida fue un mensaje de WhatsApp enviado por el niño, donde pedía un giro de G. 30.000.

El Ministerio Público activó el protocolo de búsqueda, hasta que finalmente este jueves se logró dar con el paradero de ambos.

Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer los motivos de la salida no comunicada.

Más contenido de esta sección
La camioneta en la que iba una familia quedó totalmente destrozada a causa del accidente de tránsito que se registró en el cruce Costa Pucú, en la circunvalación de Caacupé. Hay dos personas fallecidas y una tercera víctima se encuentra herida.
Un hombre de 75 años falleció de un infarto tras ser corneado por un animal vacuno en un establecimiento rural en el distrito de Los Cedrales, Alto Paraná.
Un accidente que involucra a tres motociclistas se registró en la mañana de este miércoles en pleno Puente de la Amistad, que quedó bloqueado tras el hecho. Bomberos acudieron rápidamente al lugar y reportaron heridos de gravedad.
En este episodio hablamos sobre los cuidados alternativos y los procesos de adopción con la Ley N° 6.486.
El intendente de Itauguá, el colorado cartista Horacio Fernández, oficializó que buscará su reelección para las elecciones municipales del 2026, con la bendición de Horacio Cartes. Aseguró un “consenso total” a sus pretensiones, en medio de una tempranera campaña.
A través de un proyecto de ley, la comuna chaqueña de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, busca convertir un gigantesco predio de los militares en una zona de desarrollo industrial, habitacional, comercial y de servicios.