Roger Matías Báez Barreto, de 21 años, recibió tres impactos de bala en la clavícula, tórax y pierna. Fue llevado al Hospital de Trauma, donde falleció en horas de la madrugada de este jueves.
El joven fue llevado junto a una niña de 5 años, quien recibió un disparo de refilón en la pierna derecha. La pequeña se encuentra fuera de peligro y ya recibió el alta médica, informó Monumental 1080 AM.
Puede leer: Nuevo tiroteo en la Chacarita genera zozobra en pobladores y la Policía no tiene datos
Ambos fueron víctimas de un nuevo enfrentamiento a tiros entre pandillas denominadas Arroyenses y Pelopincho en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, en Asunción, según la hipótesis del motivo del crimen.
🔴 Enfrentamiento por disputa en La Chacarita deja un fallecido y un herido
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) April 24, 2025
👉🏼 Según la Policía Nacional, una niña de 5 años y un joven de 21 años resultaron víctimas. La pequeña recibió una herida de refilón y se encuentra bien, sin embargo, el joven falleció tras recibir tres… pic.twitter.com/ipb5SoGvUg
La Policía Nacional identificó a los presuntos autores como Lucas Emanuel Bareiro, de 19 años, y Fidel Cabañas. Los dos hombres cuentan con antecedentes penales y actualmente están prófugos de la Justicia.
Lea más: Otro enfrentamiento en la Chacarita deja menor herido de bala
A raíz de otros episodios similares, dos vidas se perdieron hasta el momento y varios más resultaron heridos en medio de una disputa territorial que mantiene en vilo a toda la comunidad.
Casi cada noche, los vecinos viven atrapados en el miedo, sin poder salir de sus casas ni hacer nada hasta que llegue un nuevo amanecer.