Un fisioterapeuta denunciado por abuso sexual en niños y abuso sexual de personas indefensas se entregó a la Policía Nacional tras ser declarado en rebeldía por el Juzgado Penal de Garantías.
El caso de abuso sexual en niños y en personas indefensas se inició el pasado 3 de agosto tras la denuncia presentada por las víctimas, de 10, 7 y 5 años.
Por los hechos, que habrían ocurrido en una clínica privada, la Fiscalía imputó a un fisioterapeuta.
📌 Fisioterapeuta denunciado por abuso fue detenido
— Telefuturo (@Telefuturo) September 8, 2026
🔴 Señal en vivo: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DíaADíaPy pic.twitter.com/onvXlLRnk7
Puede leer: Padres son detenidos por presunto abuso sexual a su hija en Santa Rosa del Aguaray
El hombre estaba prófugo con dos órdenes de captura pendientes y fue declarado en rebeldía por el Juzgado Penal de Garantías.
Este martes, el sospechoso se presentó ante la Comisaría 4ª de Central en compañía de sus abogados. Allí fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de Santiago Guillermo Capello Barreto, informó Telefuturo.